Header Ads

QUE TU SONRISA HABLE POR VOS

.
PARA LUCIRTE EN ESTAS FIESTAS

Cepillarse los dientes durante dos o tres minutos, al menos dos veces al día, y usar hilo dental a diario son la base para tener una sonrisa saludable y brillante, y un aliento fresco. 

CONSEJO PARA  UN ALIENTO FRESCO

Cuando cepille sus dientes agregue otro paso a su rutina y cepíllese o raspe la lengua. Esto eliminará cualquier residuo que pueda acumularse entre las papilas gustativas y los pliegues de la lengua. 

EVITA EL MAL ALIENTO

En las fiestas de fin de año, en vez de dulces, tortas y galletitas, mastique una zanahoria, un tallo de apio, perejil, menta o una manzana. Las frutas y vegetales frescos y crocantes ayudan a eliminar la placa y la comida que queda entre los dientes, y aumentan el flujo de saliva para ayudar a arrastrar las bacterias de los dientes, la lengua y las encías, que  provocan mal aliento.

PARA BRINDAR

Si quiere mantener su sonrisa brillante debe evitar beber gaseosas, té negro, café y vino tinto, ya que pueden manchar sus dientes. Si toma estas bebidas puede usar un sorbete para prevenir la decoloración de los dientes superiores frontales o puede enjuagarse la boca con agua inmediatamente después de consumir estas bebidas.

ALIENTO FRESCO: 

¡Beba agua! El agua no mancha sus dientes y ayuda a mantener el mal aliento bajo control porque elimina las partículas de comida y las bacterias, que son la principal causa del mal aliento. Además, la buena hidratación ayuda a evitar la “boca seca”, otra causa del mal aliento. También puede probar beber té verde.