Header Ads

STAFF DE FÁBRICA DE RUBIOS
.

De la mano del reconocido estilista Nelson Mercado, Fábrica de Rubios Paraguay se instaló en nuestro país en el año 2018 representando a las marcas Soupleliss Profesional, Fit Cosmetic, L´ovenze Professional, Yup Soluçoes en beleza y Kamaleao Color. Desde entonces se instaló para quedarse y proveer productos e insumos de calidad a los más prestigiosos salones de belleza de la zona y del país.


Fábrica de Rubios Py, cuenta con Centros Técnicos en Cdad. Pdte. Franco, Juan León Mallorquín y María Auxiliadora (Itapúa), con instructores de primer nivel y con años de experiencia en el mercado, ellos son: Celia Viera, Andrés Cáceres y su fundador Nelson Mercado. Asistencia y acompañamiento de la técnica internacional Estela Ramírez para Soupleliss Internacional.


Grandes profesionales de la belleza.
Tiene convenio en la ciudad de Fernando de la Mora bajo la dirección de Liz Bordón, técnica de Fit Cosméticos en Paraguay. Las demás ciudades son Carapeguá, Misiones y Santa Rosa del Aguaray. Tiene Alianza con Ingeniería en Color con la Couch Gisela López. 

Fábrica de Rubios Paraguay se ha convertido en el mayor Centro de Capacitación del Paraguay en colorimetría, diseño y montaje de mechas, tricología capilar, tratamientos, técnicas y tendencias. 


LA BELLEZA EN PRIMER LUGAR

Gracias a los excelentes profesionales que reúne en su staff a maestros y por la cantidad de participantes que reúnen en todas sus actividades. Definitivamente ha venido para acompañar eventos de primer nivel con sus novedades, tendencias y todas sus características ajustadas a las exigencias de importantes profesionales.