Header Ads

MUCHAS OPCIONES PARA

ALUMNAS DE LA INSTITUCIÓN.
ESTUDIAR Y SURGIR

El Centro de Formación y Capacitación Laboral Juani, viene ofreciendo oficios de rápida salida laboral, a casi una década con resolución ministerial, dando así toda la garantía de una enseñanza bajo el criterio de la excelencia. Al frente está la Prof. Juana Villalba y varios docentes capacitados que inspiran a los jóvenes a surgir como  profesionales.

La institución ofrece varios cursos y, en esta oportunidad traemos un informe completo para los interesados. Es una magnífica oportunidad de empezar una profesión con futro brillante y necesaria para la sociedad, es por eso que todos los profesionales del rubro de la belleza tienen éxitos en cualquier lugar en donde abre su salón. 

....
El rubro de la PELUQUERÍA es muy amplio e importante para la vida del ser humano,  prepararse y estudiar es lo más eficaz para ganar una independencia económica. El curso dura 2 años  con asistencia de dos veces a la semana, turno a elegir ya sea de tarde o de noche.

El furor en los últimos tiempos es el Make Up, imprescindible en la mujer moderna que, todos los días sale a trabajar, principalmente las oficinistas que deben estar impecablemente presentable todos los días, es ahí que las profesionales maquilladoras entran  a poner marcha su maquinaria de colores y creatividad.  Es una profesión cada vez con mayor demanda. Estudiar este curso lleva 2 años, una vez a la semana, en turno a elegir ya sea de tarde o, noche para aquellas que trabajan de día.

La carta de presentación de una persona se nota en sus manos y en sus píes. Esto denota la pulcritud en su vida diaria, tanto personal como profesional. La Manicura y el Pedicuro

Colorimetría.
...
es la herramienta base para ayudar a mantener la personalidad. Si te gusta estudiar esta profesión de rápida salida laboral, es sólo inscribirte en el Centro de Formación y Capacitación Laboral Juani.

El cuidado de la dermis es fundamental para toda profesional de la belleza. conocer los distintos tipos de piel para ayudar a mantenerla tersa y suave, para eso en Juani tenés es te curso que es la COSMETOLOGÍA con una duración de dos años y en dos turnos a elegir: mañana o noche.

Por otra parte, los diferentes servicios en un salón se complementa con un buen MASAJE y esto no solamente significa pasar las manos al azar en la espalda u otra parte del cuerpo. Tiene su técnica para dar resultados óptimos. ¿Tenés curiosidad? Pues, te invitamos a conocer esta fascinante profesión, podés estudiar y practicar en un curso cuya duración es de 2 años yéndote solamente una vez a la semana ya sea en turno mañana o noche.

Para aquellas personas que son profesionales y desean forjar más profesionales, tienen la opción de capacitarse para realizar su sueño. Aquí tenemos CURSO DE CAPACITACIÓN PARA INSTRUCTORES LABORALES, con la mínima duración de 10 meses, una vez por semana en turno a elegir: mañana y noche.

Curso de Peluquería.

Hoy día no solamente las mujeres nos vamos a la peluquería para hacer el deseado cambio de look o mantenimiento. También los hombres se cuidan y se mantienen al tanto de la moda mundial. Por eso abrimos el curso de BARBERÍA Y CORTE MASCULINO para brindar lo mejor a los hombres. Este curso tiene una duración de nada más que 6 meses, una vez a la semana en turno a elegir, mañana o noche.

Estamos ubicados sobre al Av. Capitán del Puerto c/ Acaray frente al Área 4. CDE. Para más información puede comunicarse al 0971- 118  470.