Header Ads

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN

Sonia Benítez. Esteticista.
CON CERA

EDICIÓN 141. 23 AÑOS.

Si nunca antes te has depilado con cera, debes saber que es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres. La depilación con cera puede eliminar el vello desde la raíz, ralentizando su crecimiento durante una media de 4 semanas. 



Se puede utilizar en casi todas las zonas del cuerpo, desde el rostro (bigote, cejas…) hasta grandes zonas como las piernas o brazos. Y lo mejor es que puede aportar beneficios para tu piel.

CUIDA DE TU PIEL

Cuando te depilas en casa, es posible que te queden unas marcas características, como si fueran puntitos rojos o incluso cortes y heridas. Sin embargo, cuando se aplica la cera correctamente en un centro profesional esto no ocurre. 

...

La cera puede ayudar  exfoliar tu piel, a eliminar las células muertas que se quedan en el epitelio. Si no se eliminan pueden ser contraproducentes, especialmente al evitar la oxigenación del tejido. Con la exfoliación de la cera puedes ayudar a que tu piel quede totalmente suave, agradable al tacto, gozando de un bonito brillo natural sin que te deje marcas de sufrimiento.

RETARDA EL CRECIMIENTO DEL VELLO

Como la cera elimina el vello de raíz, debilitan el folículos piloso, por lo que el pelo sale muy lentamente y débil. Es uno de los métodos que más retarda el crecimiento.

Efectiva y económica.

En comparación con otros métodos, es apta para cualquier persona. Los precios son muy bajos y accesibles. Además, las técnicas utilizadas permiten definir muy bien pequeñas zonas, como el área del bikini o las cejas.

...

DEPILACIÓN EN SONY SALÓN DE BELLEZA Y ESTÉTICA

Como ves, la depilación con cera está en auge y gran demanda, no solo por eliminar el vello durante largo tiempo también porque una aplicación profesional siempre resulta más cómoda e indolora que la que puede realizarse desde el propio hogar.