Header Ads

IMPORTANCIA DE LA IMPERMEABILIZACIÓN

...
IMPERMEABILIZAMOS TODO

Edición 141. 23 años.

Impermeabilizar te ayuda a erradicar manchas y moho, y a asegurar la vida útil de tu hogar. Ayuda a ahorrar energía ya que disminuye la temperatura de las losas y techos protegiendo no solo a tu familia sino también todos los objetos que están dentro de la casa.

Muchos estarán temiendo la época de lluvias porque su casa o alguno de los lugares de trabajo o estancia no están impermeabilizados y ya están pensando cómo reparar goteras o humedades. La verdad de las cosas es que hay que prever antes de que estos problemas aparezcan y la solución es impermeabilizar.

La finalidad es eliminar la humedad contenida en el interior de los inmuebles, las filtraciones, las goteras y reducir el calor. Impermeabilizar te ayuda a erradicar manchas y moho, y a asegurar la vida útil de tu hogar. 

Hay tres factores importantes a tomar en cuenta antes de iniciar la impermeabilización, por ejemplo, revisar que el techo o superficie que quieras impermeabilizar esté limpio y libre de grasa o polvo que impidan su adecuada penetración. 

Si llegara a haber residuos de impermeabilizantes anteriores, debes retirarlos para dejar la superficie en perfecto estado antes de aplicar. Esto incluye cubrir cualquier ranura para procurar dejar el lugar lo más liso posible y evitar charcos o que se formen filtraciones de humedad. Las tuberías en mal estado, puede crear fugas de agua que deberán ser reparadas reemplazando las piezas, aplicando selladores o cementos plásticos y sustituyendo las tejas rotas, en mal estado o dañadas. Por otro lado, la porosidad de algunos materiales favorece la aparición de humedad.


En IMPER HOUSE ponemos a tu disposición toda la gama de los mejores productos, porque somos una empresa dedicada a la venta de productos impermeabilizantes y servicio de impermeabilizaciones.

http://www.imperhouse.com.py/