Header Ads

25 AÑOS SANATORIO SAN AGUSTÍN

Celebrando la ampliación del Sanatorio.

 EDICIÓN 138

Era agosto del año 1996, abría su pequeña puerta lo que hoy conocemos como SANATORIO SAN AGUSTÍN, la Lic. Gregoria Villalba, lleno de sueños y lejos de la fantasía  cumplía su primer objetivo de ser dueña de su propia empresa. Desde un principio, ha trabajado humildemente con todas las personas, así nació un Sanatorio Materno - Infantil.



Hoy a 25 años de aquella jornada, surgen varias anécdotas y obstáculos que pasaron durante el trayecto, sin embargo mostramos el progreso y el gran crecimiento que ha tenido el Sanatorio San Agustín que, cuenta con una moderna edificación con todas las comodidades para dar confort al paciente, amén de la buena atención porque nos importan nuestros pacientes de los diferentes servicios que ofrecemos, acotó la Lic. Gregoria.


La familia San Agustín crece año tras año en que vamos incorporando especialistas en varias áreas de la salud con el objetivo de brindar mejor atención, principalmente a las embarazadas y neonatos.

.
Con gran placer, estamos celebrando nuestro 25 años de Sanatorio y presentando al público en general las renovaciones que hicimos para celebrar este día y, siempre manteniendo un precio popular y accesible para todos. Sostenemos que, no todas las personas tienen el poder adquisitivo para ingresar a un sanatorio de lujo, por eso, Sanatorio San Agustín ofrece lo mejor a costo medio. Somos una alternativa, una familia que trabaja en pro de la salud de las mujeres en edad fértil.


Les aguardamos con todos los servicios y atención de primera calidad.

Estamos al servicio de la gente, por eso nos diversificamos y abarcamos los cuatro pilares de la medicina, pediatría, ginecología obstetricia, clínica médica y cirugía. Contamos servicio de laboratorio clínico