Header Ads

.

 Nuestra portada es la hermosa y exuberante mujer, ex modelo y de las más cotizadas en su momento, nos cuenta como es su vida actualmente que, experimentó un giro total pasando de las glamurosas pasarelas a ejecutar plan de negocios, Menchy Vergara sigue hermosa y tan vigente como nunca.


.
EDICIÓN 138


Ahora que estás retirada del ámbito del modelaje, ¿incursionás en la vida empresarial?

He decidido incursionar en el ámbito empresarial, no es fácil para las mujeres lidiar con tantos hombres en un taller, pero con mi esposo todo es más fácil, él es mi mentor.

¿Cómo hacés para atender tu empresa, tu familia, teniendo en cuenta la distancia de Asunción- CDE?

Me manejo tranquila y muy bien, uno porque me encanta manejar en rutas, me hace sentir relajada cada  viaje. Mi esposo maneja la sucursal de Asunción y, vamos a tener que administrar nuestro tiempo por lo menos los primeros años y manejarnos así, entre Asunción y CDE. En cuanto a los chicos sumamente bien, ellos se adaptan a nuestra rutina, son comprensivos.

Contános sobre tu empresa, ¿dónde queda, de qué se trata?

Las dos empresas quedan ubicadas en dos zonas estratégicas tanto en CDE como en Asunción, de fácil acceso, nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes. En nuestra ciudad estamos en el Barrio San José sobre Guillermo Bautman y Las Almendras con la denominación de Total Cars.

¿Qué servicios ofrecen en Total Cars?

Los servicios que ofrecemos son los que hoy día exigen los clientes como ya saben, el taller se dedica a chapa y pintura, nos especializamos en vehículo tumbado, recuperación de piezas de aluminio, plástico, fibra y chapa, además de las pulidas comerciales y de las pulidas técnicas, cristalización de pinturas y nanocerámica.

¿Trabajan con clientes particulares?

.

El objetivo de la empresa siempre fue la de expandirse, ganar el mercado exigente tanto, con personas particulares y compañías de seguros.

¿Cómo te manejas con los funcionarios, siendo que todos son hombres y, a los hombres no les gusta que una mujer les controle?

Me llevo sumamente bien con mis funcionarios y colaboradores, ellos se sienten bastante cómodos conmigo. Soy una persona que vengo de abajo, de familia humilde y siempre les hice sentir eso, que nadie es más que nadie acá, solo importa el respeto y que cada uno cumpla con sus funciones.

¿Cómo te sentís en tu rol actual, madre, esposa y empresaria?

Sumamente feliz y completa. Me siento una persona exageradamente bendecida, tengo unos hijos preciosos e inteligentes, un esposo que me ama muchísimo, me cuida y daría su vida por su familia. Como ya dije, él es mi mentor casi en todo sentido, gracias a él soy quien soy hoy, porque él tuvo la paciencia, la valentía y el gran amor para aguantar mis constantes cambio de humor por la enfermedad que padezco. Hace unos años sufro trastorno de la ansiedad y depresión y, lejos de enojarse o cansarse, lo único que hace es mimarme muchísimo y buscarme lado.

.

En el tema empresarial somos muy nuevos, vamos peleando y aprendiendo uno del otro y, sé que llegaremos lejos porque nos gusta trabajar.

¿Qué es lo que más extrañás del modelaje?

Que me hagan sentir una reina, vaya en dónde vaya jaja.

¿Cómo quedó aquel escándalo con una modelo esteña que, quiso involucrarse con tu marido, aparentemente?

Y quedó en la intención, quiso involucrarse y hasta ahí... mi esposo es un varón muy comprometido y enamorado por su familia osea sus hijos y yo. Como todo varón tiene sus metidas de pata, en especial cuando tenemos días malos y nos distanciamos como ocurre en todos los matrimonios, pero hasta ahí, más de eso nunca pasó y no creo que pase “soy la jefita” jaja.