Header Ads

El aceite de oliva como limpiador facial


El aceite de oliva como limpiador facial, ¿te atreves?

PARA OJOS, PESTAÑAS
Sí, el aceite es un tipo de grasa pero de las de buenísima calidad que incluso te puede ayudar a perder peso. Sin embargo, y aunque utilizamos una gran variedad de aceites para piel y pelo, nunca se te habría ocurrido aplicártelo en la cara. ¿Aceite de oliva en la cara? Sí, lo recomienda una de las mejores facialistas de Hollywood y, especialmente, si tienes la piel mixta. Como lo oyes.



La rutina infalible para una piel más limpia y sin impurezas. El mejor limpiador es el aceite de oliva. Debe aplicarse en la limpieza nocturna antes que ningún otro producto y conseguirás una limpieza en profundidad de la piel y los poros.

1. Con las manos limpias y secas, aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel del rostro con movimientos circulares (como lo harías con tus aceites de limpieza).
2. Humedece una toalla blanca de microfibra con agua templada, elimina el exceso de agua y cubre la piel de la cara con ella durante unos segundos y luego retira la suciedad suavemente.
3. Repite este paso tantas veces como sea necesario para eliminar el maquillaje o las impurezas.
4. Termina con tu limpiador habitual para retirar el aceite. "El aceite penetra en los poros y expulsa el maquillaje y la suciedad. Además, ablanda los puntos negros que arrastraremos (junto a las células muertas) cuando pasemos la toalla de microfibra,"
¿Por qué aceite de oliva y toalla blanca?
Sí, el proceso de limpiar con aceite de oliva es similar a la limpieza con otros aceites cosméticos. Sin embargo, el aceite de oliva tiene una ventaja por encima de los demás: es 100% natural (con el mismo efecto y mucho mejor precio). Y la toalla blanca tiene doble truco: por un lado, una exfoliación suave y por otro, al ser blanca veremos exactamente cuando nuestra piel está realmente limpia. Este ritual de 10 minutos cada noche pero si no tienes tiempo que perder, los efectos empiezan a ser visibles con solo dos veces por semana