Header Ads

Cinco deseos imposibles de las mujeres


Cómo enredarse con lo inalcanzable
Te contamos los cinco deseos inalcanzables de las mujeres en relación con el amor.

Existen deseos imposibles de realizar en sí mismos, y existen mujeres que son tan perfeccionistas que nunca disfrutan de su relación de pareja por ponerse metas imposibles de alcanzar. Te contamos los cinco deseos imposibles de las mujeres en relación con el amor.

1.      Por mucho que busques a un prototipo de galán de comedia romántica en la vida real, no lo encontrarás. Todos los hombres, al igual que todas las mujeres, tienen defectos y ahí reside la clave de su encanto personal.
2.      Existen mujeres que se comportan como si su pareja pudiese adivinar su pensamiento. Tener esta actitud solo es causa de frustración porque la única forma de conocer el pensamiento de otra persona es a través del diálogo.
3.      Existen mujeres que llevan a la práctica la idea equivocada de que lograrán cambiar a su pareja cuando en realidad, nadie cambia si no quiere hacerlo. Esta forma de pensar conduce a la frustración de poner demasiado peso en ella misma. Cuando una mujer desea que él cambie, tiene que profundizar en qué se esconde detrás de este deseo.
4.      Existen mujeres que tienen el deseo de querer ser perfectas. Desean ser las perfectas hijas, hermanas, amigas, madres, esposas… Este deseo es imposible porque cualquier mujer, es humana y tiene límites.
5.      Existen mujeres que quieren su cuento de hadas en la vida real y anhelan un final feliz.  Sin duda, es bueno desterrar este deseo propio del síndrome de Cenicienta.