Header Ads

OJEASALTA COMISARIA


Edición 105.

Es un joven talentoso, carismático y muy simpático. En su primera intervención en el teatro se destacó haciendo un personaje muy difícil de representar como es el de un periodista farandulero, representante de modelo y polifacético: “Miyelányelo Veneno” en la obra “Ojeasalta Comisaría”.









Tiene 19 años, le gusta el modelaje y su sueño es entrenar junto a su fiel compañero Martyn Venero a la futura Miss Universo paraguaya. Es un fanático de la danza y forma parte de la Academia School Dance en donde participó en competencias nacionales e internacionales trayendo siempre los primeros puestos. Es uno de los pocos bailarines masculino que se está perfeccionando en la danza clásica, también le gusta el jazz y el street dance. 

Desde el 2013 forma parte del staff de entrenadores y profesores de la Escuela de Modelaje Alta Model. Fue uno de los productores Alta Belleza Paraguay 2013 en el que resultó ganadora Verónica Chávez; es el entrenador de la actual Miss Turismo World Paraguay Nilda Shmeda Cuenca quien fue la Miss Expo Santa Rita 2013. Sergio se encargó de la coreografía de apertura del evento Miss Expo Santa Rita 2014. Trabajó en el evento Miss Turismo World como coreógrafo y ayudó en el evento Nuestra Belleza Paraguay 2014.


Actualmente es productor y cronista del programa “El Recuento” transmitido por PTV, es notero del programa “Talentos del Este”. Se desempeña como panelista del primer programa de farándula esteña “In Show” y por ende uno de los más odiados de la televisión esteña.

Nos comentó que, está comprometido y enamorado.