Header Ads

Diana Beatriz Chaparro M.

Actriz REVELACIÓN
Edición 105

Fue una de las seleccionadas por sus compañeros, la aceptación del público y por sobre todo por su brillante actuación como la villana en la obra teatral “Ojeasalta Comisaría” , obra escrita por Beatriz Morel y representada por el Elenco de Teatro “De Primera Mano”, en esta temporada 2014.
Su personaje en esta obra es Dulce Vinagre, la villana, asaltante y amiga de las modelos estafadas por un narco. Realiza el atraco junto a su compañero Ambrocio Pérez (Robinson Lezcano) que hacía el personaje de asaltante de baja calaña, sin embargo Dulce es el cerebro de la operación.

Diana Beatriz viene acumulando en su curriculum artístico varios personajes del teatro paraguayo, entre ellos en Cháke ou Jasy Jateré como la “campesina”, en “Una Primavera sin flores” como Juana, la empleada doméstica,  Andrea cuyo personaje era Marina entre otras obras.

Desde pequeña, el arte ha sido su mayor pasión. Se inició en estudio de piano, luego encontró mayor gracia en la percusión y se sometió a los rigores de la batería y bongó. Es Profesora Superior en Lenguaje Musical y una privilegiada voz.

Con sus 18 años, está cursando el 2° año de la carrera de Medicina en la UPE, siendo una alumna destacada e instructora de Anatomía.