Header Ads

OJEASALTA COMISARÍA

El Elenco de Teatro  DE PRIMERA MANO abrió su temporada teatral con la comedia OJEASALTA COMISARIA, escrita por la  Abog. Beatriz Morel.  Dicha temporada fue del 22 al 25 de abril cerrando con gran éxito las diez actuaciones a teatro lleno.

El viejo Teatro Área 4 cobró vida con la presencia de más de 4000 personas que asistieron y salieron satisfechos al término del espectáculo. Los estudiantes y docentes de numerosas instituciones educativas del Alto Paraná fueron espectadores de esta gran obra teatral. 



 El elenco de teatro DE PRIMERA MANO es una extensión cultural de la Revista DE PRIMERA MANO que, este año está cumpliendo 15 años de circulación en el Alto Paraná cubriendo los mejores eventos, realizando las mejores entrevistas de interés general, entretenimientos, etc.


Luego de esta temporada teatral, los directivos, Abog. Beatriz Morel y Abog. Gerardo Chaparro ya se están alistando para viajar a diversas ciudades del país. Lo que respecta a nivel local estarán  programando la segunda temporada de Ojeasalta Comisaría y haciendo presentaciones en las diferentes instituciones educativas.


El Elenco promete que la historia continuará, ya que en este primer intento ha sentido la aceptación de un exigente público. Ojeasaltá Comisaría, se gestó en febrero del 2014 teniendo concluida la obra en menos de un mes.