Header Ads

Make Up

 edición 102

Cuando la mujer decide casarse, normalmente lo primero que le viene en mente es el vestuario, el maquillaje y el peinado soñado.  En todos los casos nosotras le ayudamos a mejorar la elección teniendo en cuenta el tipo de cabello y piel. 


Analizamos antes el horario del evento:  de día o de noche, una boda formal o informal, moderno, clásico o campestre, todo esto ayuda a decidir sobre el maquillaje y peinado. Hacemos una prueba de maquillaje y peinado antes de la ceremonia, es una opción que le damos a la novia.


El maquillaje siempre va depender del estilo de la novia y , siempre destacando su personalidad y su belleza natural. También hay personas que eligen algo diferente y glamouroso.



El tiempo que se requiere para maquillar una novia generalmente es de 40 minutos o más, luego le hacemos el peinado y antes de irse le retocamos el maquillaje con aerógrafo, eso para mí es esencial para una fina terminación. En otros casos yo le ayudo a vestirse, le acompaño en las sesiones de fotos y si solicita también le acompaño en la fiesta.


Las partes que normalmente maquillo es rostro, descote, espalda inclusive piernas, para unificar el tono de piel. Se está usando mucho el tocado trabajado como también el tocado artesanal y lo que nunca falta es el velo. Nosotros estamos preparadas para atender a la novia, los cortejos, madrinas y familiares en 
general.

Para lograr un buen trabajo, la novia normalmente elige su salón de belleza 15 a 20 días antes, otras de repente llega al salón un sábado a las 15 hs y su boda es a las 17 hs, estamos de todo pero no es conveniente dejar a última hora algo tan importante porque la premura embarga la ansiedad tanto a la profesional como a la novia.

El estilo más utilizado es el clásico que lleva colores neutros, resaltando rasgos naturales. El tipo de rostro y cabello son fundamentales para elegir el peinado, así miramos el destaque del cuello, del hombro, la ropa que va utilizar. Cada detalle tiene relación con  el conjunto y, por sobre todo a la novia le tiene que gustar lo que va a lucir.

Estamos a las órdenes en nuestro local de Peluquería Juani, sobre la Av. Cap. Del Puerto e/Acaray. Tel. (061) 507-101 (0973) 559-288