Header Ads

Maquillajes de quinceañeras y peinados

Cada joven tiene su estilo que la identifica así se siente cómoda. Aquí tratamos de lograr el objetivo sin estropear dicho estilo, dejando a la niña, a la madre y a toda la familia elegantes, resaltando la belleza natural, libres y espontáneas. La Sra. Marlene Martínez nos presenta en esta oportunidad dos estilos que no pasan de moda: Clásica y Moderna.


Es aquella niña más reservada que demuestra su naturalidad en cabello, maquillaje, sombreado, delineado, etc. La 15 añera se presenta en su fiesta de forma natural pero elegante y distinguida. El estilo clásico es una tendencia  de tiempo porque realmente se destaca aquella niña que quiere demostrar en su noche más esperada lo que ella misma soñó, de manera clásica. 

 La moderna  es la que utiliza lo más nuevo e innovado y lo que el tiempo le da como evolución. Esta clase de joven tiene otra forma de pensar, son más actualizada en materia de belleza, moda y la tendencia actual y, por sobre todo se animan a usar y presentarse en sociedad con ese estilo. En este caso el cabello es más trabajado, su vestido refleja su personalidad y el detalle final del maquillaje representa lo que ella es y quiere ser. Se presenta ante su gente, serena y majestuosa reflejando toda su alegría.

De estos dos estilos puedo decir que la solicitud es mitad y mitad. Hay semana que preparo a 15 añera moderna y en la siguiente semana todas clásicas. Para mí las dos son tendencias muy respetadas y yo como profesional debo transmitir en mi trabajo lo que quiere mi cliente, de todos modos se verá hermosa, radiante y diferente.

La óptica del profesional prima al momento de la decisión del trabajo, porque a las niñas hay que ayudarlas a encontrar su estilo con una entrevista y dialogo previo. Así se puede llegar a comprenderla y entenderla para hacer bien el trabajo y, para no incurrir en el error que 
cuando mire su álbum de la fiesta manifiesta que su modista, maquilladora o peinadora no le entendieron y no lograron lo que ella quería.

Para llegar a un acuerdo final se habla también con los padres de la 15 añera. Generalmente el papá no quiere un delineado fuerte, ni  que se saque la ceja, en fin el papá no quiere muchas cosas porque no quiere que su niña se vuelva mujer. Pero contra la naturaleza no se puede luchar. En este caso yo trato de hacerlos entender a ambos padres sobre la actualidad y que el tiempo pasa, no se detiene en sus años.  

Realizo servicio particular en la propia 
fiesta, para la primera entrada le hago un peinado y un maquillaje básico, a medida que se va cambiando de ropa le voy cambiando el maquillaje también. Para eso agendamos el trabajo para conseguir la excelencia. Las interesadas pueden comunicarse al (0973) 559-288

En el Instituto y peluquería Juani tenemos todo y un excelente equipo de trabajo bajo la dirección de la Sra. Juana Villalba, hacemos un trabajo en familia y en conjunto.