Header Ads

VIVE DE TU PASIÓN


Edición 134.

Vive de tu Pasión, un evento de competencia de los maquilladores iniciantes y hasta los más renombrados participaron del evento realizado en diciembre pasado en el Casino Acaray de Ciudad del Este. Es una iniciativa de la Escuela de Maquillaje Marlene Martínez cuyo evento será reprisado próximamente.






La competencia abrió cuatro categorías y la REVISTA DE PRIMERA MANO comprometió la tapa de la presente edición para eternizar a las campeonas de esta primera edición de VIVE DE TU PASIÓN.



Dulce Nayeli Ayala Mereles
Categoría Soft Glam

Tiene 16 años, asegura que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. A los 13 años se inició en el curso de maquillaje sin imaginar que el oficio de maquilladora se convertiría en su trabajo y pasión a la vez. Mediante su constante capacitación hoy es manicurista, maquilladora y experta en cejas. A los 14 años recibió su diploma de manicurista entre tantos que va acumulando por su participación en constantes capacitaciones.

Valora en su máxima expresión la experiencia adquirida mediante su trabajo y colegas de mayor prestigio. Considera que el maquillaje es un oficio que permite hacer volar la imaginación y exponer creatividad siempre enfocada en la belleza natural de la mujer. Por su parte, realiza una serie de preguntas antes de empezar el trabajo para saber la inclinación de cada cliente para obtener total satisfacción en cada una.

Es una persona abierta al aprendizaje para seguir mejorando en técnicas y acumular buenas experiencias para ganar la confianza de sus clientes, así el oficio del Make Up seguirá siendo su pasión y vivir de ella.

Elsi Ortigoza
Categoría Social Full Color   
Elsi, ganadora de la categoría Social Full Color, maquilladora profesional, micropigmentadora e instructora, propietaria de su propio Salón de Belleza.

Sus mejores cualidades destacan la creatividad y ansias por aprender siempre más. Se inició en el maquillaje estudiando en el Centro de Formación y Capacitación Laboral Juani con la Prof. Marlene Martínez en su escuela de maquillaje.

Luego de concluir todos los cursos de maquillaje, realizó varias capacitaciones con profesionales de renombre a nivel local, nacional e internacional. Realizó curso de estética facial e Instructoría en Metodología básica en el MTESS (Ministerio del Trabajo, empleo y seguridad social). Actualmente participa en el REIFOCAL (Registro de Instituciones de formación y Capacitación Laboral) que consiste en el curso de formación y registro de instructores.

Cynthia Isabel Watanabe
Fantasía
Tiene 17 años y asegura que ama el mundo del maquillaje, planea seguir la carrera de marketing digital.


Comenzó con el maquillaje como un juego y terminó siendo uno de sus mayores pasiones porque maquillando ayuda a las mujeres a verse hermosas y confinantes en ellas mismas. “Con mi trabajo no escondo los defectos, más bien hago resaltar las cualidades, por eso amo lo que hago”, asevera Cynthia.

Me enteré del concurso “Vive de tu Pasión” mediante una amiga. Al comienzo estuve insegura de participar, pero con el apoyo de mi familia decidí arriesgarme y logré el primer puesto en la Categoría “fantasía”. Hoy agradezco a los que me apoyaron y estuvieron conmigo ese día, finalizó la joven profesional del make up.



Pamela Monserrat Barreto N.
 Es la ganadora del Glam Bride en vive de tu Pasión.

Se inició en el año 2016, hoy con 27 años ya participó en varios cursos importantes, como: Curso Profesional de Maquillaje Inicial con Magli Morel -CDE, curso Superior Universitario de perfeccionamiento en Maquillaje profesional en la Academia Workshop Exprience – Madrid, Curso profesional de perfeccionamiento con Nelson Recalde – Pedro Juan Caballero, Curso on line con Michelly Palma – Brasil, workshop Maris Experience - CDE, disertante en el 1° encuentro de Maquilladores en Juan E. O´leary.

Se propone con profesional, desempeñarse como maquilladora y en diferentes áreas, moda, publicidad, novias, televisión o cine. Sueña con realizar curso profesional de efectos especiales en el exterior y habilitar un Centro de Formación para personas que deseen iniciar en el maravilloso campo del maquillaje.