Header Ads



La mayoría de las mujeres tiende a tener estos pequeños vellos sobre el labio superior.
Aunque es algo normal, a algunas les crece con más intensidad que otras.
Es muy molesto traer un pequeño y disimulado bigote.
Si quieres eliminarlo, te traigo algunas técnicas que puedes utilizar:

·        Decolóralos.
Para las chicas de piel clara puede ser una gran opción. Y no es que quiera discriminar ni nada a las morenitas, lo que pasa es que si tenemos piel morena a la hora de decolorar los vellitos van a notarse más por el color en el que se va a convertir el vello. Existen muchos productos para que el vello se vuelva invisible en el mercado, busca uno de acuerdo a tu tipo de piel! Estos productos suelen tener algunas desventajas (irritan la piel. no funcionan si existe demasiado vello) así que ten cuidado con ellos, antes de probarlos en tu labio superior intenta usarlo en tu mandíbula para ver si no te quema o te irrita la piel.
·        Depilación con hilo.
Es mucho menos dolorosa que la de cera pero obtienes los mismos resultados, dura varias semanas y la irritación en tu piel es momentánea.

·        Afeitarte.
La forma más rápida de eliminar el problema a corto plazo, de preferencia úsala más en emergencias, ya que el vello reaparece rápidamente y en algunos casos se ve más grueso, aunque no es la mejor técnica es usada por muchas mujeres lo único que debes de cuidar si no quieres cambiarla es hacerlo con cuidado para evitar los cortes y solo hacerlo una vez al día!

·        Depilación con cera.
Es una de las técnicas más recomendadas para eliminar el vello no solo en esta área ya que su efecto dura varias semanas y la irritación solo es en el momento, existen muchos productos en el mercado con el precio que puede acoplarse a distintos bolsillos lo cual es una gran ventaja, inclusive puedes ir a un salón de belleza si no quieres hacerlo tú misma.

·        Depilación láser o con luz pulsada.
Este tipo de depilación tienen la gran ventaja de ser permanente, la única desventaja es tener que trasladarnos al lugar donde nos la van a hacer y que las sesiones pueden durar hasta 3 meses.