Header Ads

COMILONA DE TELETON ALTO PARANÁ

...
 SERÁ EL 5 DE MAYO.


La Fundación Teletón dio a conocer este jueves en el lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná, los detalles exclusivos del gran evento que reunirá a todos los sabores del este del país, el próximo domingo 5 de mayo en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, de 10:00 a 16:00.

En la ocasión, la Fundación Teletón informó que la tradicional fiesta gastronómica “La Comilona de Alto Paraná” con su lema El sabor de todos, se llevará a cabo el domingo 5 de mayo, de 10:00 a 16:00, en el predio de la Gobernación de Alto Paraná y contará con la participación de los festivales gastronómicos de todos los municipios de la región, donde se espera contar con una masiva concurrencia para disfrutar de un encuentro único con shows artísticos en vivo y mucha diversión para los niños.

Presentadoras.

Del lanzamiento participaron el presidente del Consejo Directivo de Teletón, Vicente Scavone, la directora de los centros de rehabilitación Teletón María Luisa Arce, así como representantes de empresas con responsabilidad social que apoyan la causa, además de familias y voluntarios. El evento contó con la conducción de Laura Mazó, Norita Rodríguez y Claudia Cardozo Viana.

En la oportunidad, recordaron que la Comilona de Alto Paraná inició como un sueño hace 8 años en conjunto con las familias, voluntarios y municipios y logró posicionarse como uno de los eventos multiculturales más importantes de la región, gracias al compromiso de varios sectores de la sociedad. 

Resaltaron que en esta fiesta gastronómica el plato principal es la solidaridad, y el éxito del evento es gracias a la participación de los equipos de cocineros que acompañan cada año, quienes se suman como principales aliados y hacen posible que este evento se perpetúe como una tradición nacional que enorgullece a todos.

Agregaron que acompañan el trabajo benéfico los municipios vecinos con sus diferentes especialidades gastronómicas, como el costillar de Naranjal, el cerdo a la pururuca de Santa Rosa del Monday, el asado con sopa paraguaya de Ñacunday, la carne de novillo (asado entero) de Domingo Martínez de Irala, el cordero al espiedo de Santa Fe del Paraná, kure chyryry de Los Cedrales y cupín de San Alberto; muchos de ellos con fuerte influencia brasileña.

...

La Comilona Alto Paraná 2024 presenta Coca Cola y apoya Itaú, Bristol, Itaipú, Uninter, Cargill, Pastas del Este, Hotel Acaray, Shopping París, Eisenbahn, Gobernación de Alto Paraná, El Mejor, El Sol Seguros, Neotelecom e Imprenta Platinum.

Los asistentes al lanzamiento de la mayor fiesta gastronómica de Alto Paraná disfrutaron de algunos números artísticos que ya formarán parte de la Comilona. Entre ellos; La Fioree Studio Dance presentó la obra homenaje a Luis Alberto del Paraná, de la mano del intérprete Ramón Franco y la coreógrafa Soledad Álvarez. Por su parte, el grupo de música Le Cumbiee hizo bailar a los presentes.

...

Igualmente, los invitados recibieron de obsequio unos frasquitos con condimentos para empezar a sentir “el sabor de todos” y para que puedan utilizarlos en sus comidas preferidas.

Preventa. Para ser parte de la fiesta del sabor y la solidaridad en Alto Paraná el 5 de mayo, disfrutar de platos deliciosos y contribuir de manera significativa con las familias que asisten a Teletón, se pueden adquirir las preventas desde G 40.000 al (0986) 111019.