Header Ads

COOPERATIVA REDUCTO

Inaugura Salón multiuso 

Momento inaugural.

en su local propio

La Cooperativa Reducto Ltda. de Microfinanzas reunió a socios e invitados especiales de la mano de sus directivos de diferentes localidades para presenciar la inauguración de la ampliación edilicia del local propio ubicado en el Barrio Obrero de CDE. Esta es la Sucursal Nº 1 que opera hace más de 20 años iniciando con 300 socios y, en la actualidad cuenta con casi 14 mil socios.


cooperativa Reducto Suc 1.

El acto inaugural fue el 1 de marzo y contó con la presencia de funcionarios y altos directivos de la Capital, Villa Rica, Hernandarias, CDE y otras localidades importantes de nuestro país. Destacamos que la Cooperativa Reducto Ltda de Microfinanzas impulsa el crecimiento y desarrollo de microempresas y emprendedores.

Por su parte, el Lic. Alberto Bogado, Gerente Administrativo de esta sucursal agradeció el esfuerzo de los compañeros por estar presente en este acto inaugural. En principio no tenían local propio, pero hace 14 años habilitaron su local propio ofreciendo todas las ventajas a sus socios. Desde un comienzo los socios fundadores han trabajado arduamente poniendo todos sus esfuerzos para consolidar el proyecto que parecía un sueño y hoy es una hermosa realidad.
Directivos y altas autoridades.

Soportaron la fuerza de la pandemia del Covid-19, trabajando y acentuando la parte financiera y uniendo esfuerzos en lo social ofreciendo las famosas “ollas populares” tanto en nuestra ciudad como en Hernandarias y Pdte. Franco. A pesar del aislamiento, la Cooperativa Reducto mantuvo sus puertas abiertas manteniendo a la totalidad de sus funcionarios.

Es importante seguir trabajando para beneficiar a más personas haciéndoles socios ya que la Cooperativa cuenta con una solvencia económica y confianza por sobre todas las cosas, dando muchos beneficios e importantes intereses que da ganancia a los asociados, finalizó el Lic. Bogado.

Corte de cinta.

Entre los servicios que cuenta podemos citar algunos: Ahorros, Créditos, Tarjetas de Créditos, Tarjetas de Débitos entre otros. Por otra parte, y en el plano de solidaridad, el socio recibe los siguientes beneficios: Nacimientos, Fallecimiento, Matrimonio, Egreso universitario y compra de anteojos.

La Cooperativa Reducto Ltda. está ubicada sobre la Calle Trifón Benitez c/ 1° de Mayo. Barrio Obrero CDE. Tel. 061 509973.