Header Ads

D´PAZ JARDINERIA Y PAISAJISMO

...
     D´PAZ JARDINERIA Y PAISAJISMO


Cuando se piensa en jardinería y paisajismo, lo primero que nos viene en mente es D´Paz. Hoy día es una empresa en constante expansión ofreciendo una inmensa variedad de plantas para jardines, interiores, para la oficina y para el hogar. Con 40 años en el mercado del Este, su nombre está impregnado con el sello de garantía y calidad de buen servicio. Hablamos con el Sr, Víctor Fabián Ibáñez, propietario de D´Paz Jardinería y paisajismo, quien nos cuenta los inicios empresariales con su madre. 

¿Cómo empezó D´Paz?

JARDINERIA Y PAISAJISMO D´PAZ empezó hace 40 años con la Sra. Victoria Ibáñez (+) Era venta de plantas y planteras en su regazo y sobre su cabeza y, yo al lado de mi madre. Luego consiguió un carrito para trasladarse, más adelante se compró una Peugeot modelo muy antiguo. Mi madre era muy competente y visionaria.  El primer local fue en el área 3 por casi tres décadas, luego mudamos en la Super Carretera. 


¿Cómo surgió el nombre D´Paz?

Esta historia se extiende cuando yo crecí, me casé y nació mi primera hija, su nombre es Paz. Fue el impulso principal para trabajar empresarialmente y surgió el nombre de Jardinería y Paisajismo D´Paz.

¿D´Paz Jardinería y Paisajismo, tuvo mucho cambio hasta la actualidad?

Hoy día, Jardinería y Paisajismo D´Paz se convirtió en un show room de ventas de plantas, planteras, accesorios para jardines, pastos, abonos y fertilizantes. Tenemos un sinfín de productos que ofrecemos.

Tenemos amplio estacionamiento y, para seguridad de nuestros clientes contamos con circuito cerrado, seguridad privada, personales capacitados que orientan a los clientes sobre plantas de interiores, exteriores, ornamentales, frutales, nativos, etc.

A parte de los productos, también ofrecen servicios.

Nuestro fuerte actualmente es laardinería y el paisajismo, comenzando por la nivelación y perfilación del suelo, empastados. El boom del momento es el paisajismo, contamos con profesionales capacitados y con amplia experiencia para orientar y mejor los proyectos de nuestros clientes.

¿Se están expandiendo a nivel regional?

Jardinería y Paisajismo D´Paz es una empresa preparada para ofrecer lo mejor y a gran escala, trabajamos no solo en Alto Paraná sino a nivel país, alcanzando varias ciudades y departamentos como Itapúa-Encarnación, Saltos del Guaira, Caaguazú y otros. También estamos teniendo trabajos en Foz de Yguazú-Br y alrededores. Vamos pisando fuerte a través de los años.

En ausencia de la mentora originaria, ¿quiénes están al frente de la empresa?

...
Estoy yo, hijo de doña Victoria, me acompaña mi esposa Rossana Palacios y, estamos en pos de mejorar cada día para satisfacer a los clientes en todas las demandas.

¿Cuál es la ubicación de Jardinería y Paisajismo D´Paz?

Estamos ubicados en corazón del Barrio San José, es un lugar muy concurrido, sobre la Av. San José y Av. Monday.

¿Cuál es la época en que más venta de produce?

Todas las épocas son favorables cuando se tiene variedad y buen servicio. Pero, llevamos en cuenta las fechas especiales para preparar los regalos adecuados y más convenientes a precios promocionales. 

Recientemente fue el día de los enamorados y confirmamos que la sociedad prefiere lo natural para regalar a esa persona especial, ese día agotamos nuestro stock después de haber pasado una jornada llena de sorpresas, sorteos, show de Dj y mucha adrenalina.

Para el día de la madre estaremos con un montón de sorpresas y novedades para los clientes

¿Nos puede adelantar lo que va a pasar por el día de la madre?

Bueno, te voy a dar la primicia. Para el día de la madre estamos preparando dos combos de jardinería y paisajismo por el valor de 5 millones de guaraníes cada uno. 

Las personas ganadoras podrán utilizar sus premios adquiriendo nuestros productos y servicios de jardinería y paisajismo. Pero estamos preparando muchas sorpresas y premios más para todas las madres.