Header Ads

CARLA FERNÁNDEZ

Carla Fernández.

COSMIATRA, MICROPIGMENTADORA

EDICIÓN 145.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita cuidados especiales para mantener la salud adecuadamente. Pero en caso de que surjan alguna manchas en la piel, la cosmiatra, Carla Fernández nos presenta un tratamiento fácil y rápido, que ha venido experimentado a lo largo de los 10 años de experiencia en el tema.

¿Cuáles son los mayores motivos de consulta? 

Realmente son varios pero en su mayoría son manchas de todo tipo y acné.

 ¿ Las manchas tienen solución?

Tienen tratamiento, con los cuales mejora muchísimo el aspecto de las mismas.

¿ Cuales son las causas de manchas en la piel?

En su mayoría son por desórdenes hormonales, el embarazo, la edad avanzada, exposición solar, productos no adecuados, post inflamación, entre muchísimas otras causas.


¿ Los tratamientos lleva muchos tiempos? 

Mis tratamientos se destacan por ser totalmente personalizados, en algunos casos sólo es necesaria una sesión , en otras 8 , pero desde la primera sesión ya se observa un cambio satisfactorio.

¿ Cuáles son los resultados del tratamiento? 

Desde la primera sesión se observan mejoras en la piel, así como en la hidratación y luminosidad y las manchas van debilitándose. El paciente puede notar que su piel va tomando un tono uniforme, luminosa, tersa, suave y consecuentemente eso trae un bienestar al observar el cambio favorable.

 ¿Los hombres también pueden sufrir  manchas en la piel?

Así es, los hombres también pueden padecer de manchas en la piel, es más, actualmente me destaco por brindar atención personalizada al público masculino entendiendo que la piel masculina requiere atención diferente ya que sus necesidades son diferentes

MANCHAS Y DISCROMÍAS

Las irregularidades de la pigmentación pueden darse de formas variadas. En primer lugar, las manchas ofrecen una apariencia de envejecimiento precoz de la piel y su distribución, si bien amplia, suele ser de mayor importancia en manos, cuello y cara.


En cuanto a discromías, se encuentran dentro de híper pigmentación aquellas en las que se observa un incremento de la coloración de la piel en algunas regiones. Se encuentran dentro de hipo pigmentación o hipocromía aquellas que presentan una disminución de la coloración.

La mayoría de las manchas no entrañan riesgos para la salud, pero además de resultar antiestéticas, resulta fundamental diferenciarlas y conocer cómo son sus síntomas para tratarlas con eficacia.

Aunque el verano es la estación en la que más nos exponemos al sol, y en la que la radiación UV es más intensa, no debería ser el único momento del año en el que hay que protegerse del sol ya que la radiación ultravioleta está presente durante todo el año, y es el factor de riesgo principal en las manchas, en el envejecimiento prematuro, en el cáncer de piel y en otras enfermedades cutáneas. Hay que protegerse del sol en invierno, incluso en los días nublados.