Header Ads

COOPERATIVA FUSIÓN LIMITADA

 

Socios fundadores.
COOPERATIVA FUSIÓN LIMITADA.

 En el día de la fecha 18 de septiembre, se llevó a cabo la Asamblea de constitución de la comisión Directiva y recibimiento a los socios fundadores. Luego de este acto, viene una serie de trámites para conseguir la personería jurídica, y se estima que dicho proceso tardaría unos 90 días. Una vez obtenido el reconocimiento por parte de la INCOP, esta comisión empezará a captar nuevos socios. Mas informaciones nos brinda Dalila Acosta. Lic. en Tecnología de la producción e Ing. Comercial.

¿Cómo surgió la idea de fundar una Cooperativa?

Miembros de la Junta de vigilancia
Surge desde el seno de un grupo de Masterandos en Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este., al inicio solo fue una idea, un sueño, que al pasar el tiempo y en el marco de la pandemia, un grupo de 3 compañeros retoman la idea, maduran, y proponen devuelta al resto de los excompañeros. De esa forma se inicia oficialmente la Precooperativa y su preparativo hacia la personería jurídica según todas las normativas vigentes.

 ¿Cuáles son las ventajas que tendrán los socios de esta Cooperativa?

Miembros del Consejo de Administración
El enfoque y la esencia principalmente de la creación de esta cooperativa es la capacitación permanente, con el propósito fundamental de generar espacios y oportunidades de desarrollo profesional sostenible, capacitación y crecimiento para estudiantes y profesionales.

 CAPACITACIÓN

Consideramos principalmente las limitaciones financieras como barrera de muchos estudiantes y profesionales de seguir capacitándose de forma permanente, como por ejemplo el acceso a posgrados, a doctorados, sean estas ambiciones de formación internacional o nacional; o simplemente las ganas de inversión o ahorrar. Vemos una oportunidad y ofrecemos construir una organización innovadora, fuerte y de crecimiento sostenible, cimentada con profesionales lideres.

.
 Te invitamos a ser inversionista y formar parte como “Socio fundador” de este sueño que se convirtió en una meta, y ser nuestros aliados en la  construcción  participativa, con gestión transparente y eficiente.

 ¿QUIENES PUEDEN FORMAR PARTE??

 Þ    Estudiantes Universitarios:   Desde el 1er año.

Þ    Profesionales universitarios: Cualquier profesional sin distinción ni origen de universidad.

 

MISIÓN

.
La Cooperativa FUSIÓN Ltda, tiene como misión la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus socios, mediante la prestación de servicios financieros de calidad, dentro de los principios y valores que rigen a la organización cooperativa, buscando el desarrollo integral y la Capacitación permanente, para alcanzar mejores niveles de rentabilidad y productividad que permitan el crecimiento sostenible y la retribución justa a nuestros sus socios.




.

 VISION 

Ser reconocida como una cooperativa innovadora en el desarrollo sostenible de sus asociados.