Header Ads

DÍA DE LOS MAQUILLADORES

Lic. Marlene Martínez.
Escuela de Maquillaje 

“Marlene Martínez”.

La conocida y prestigiosa Escuela de Maquillaje “Marlene Martínez” en donde estudian mujeres empoderadas y emprendedoras que levantan vuelo hacia la independencia económica. En esta Institución se ofrece cursos de rápida e inmediata salida laboral.

Aprovechando el “Día de los Maquilladores” el 24 de junio, realizaron un brindis con sus alumnas, teniendo en cuenta el protocolo sanitario pero la amistad y la alegría se tuvo en abundancia.

La Prof. Marlene Martínez, manifestó su satisfacción por la aceptación generalizada y a pesar de la pandemia, cuenta con suficientes alumnas. Es como que esta crisis económica ha despertado a prepararse y ganar con la  independencia económica, dijo.

Brindis por el Día de los Maquilladores.

Esta profesión es inagotable para todas las mujeres. Hoy día, es indispensable salir maquillada a cualquier lugar a donde una vaya, por eso el oficio es prometedor. Hay quienes se automaquillan sin tener conocimiento previo, pero ésta técnica se puede mejorar y perfeccionar asistiendo a las clases de la Prof. Marlene; pero cuando se trata de eventos sociales o ambientes laborales más exigentes, la cita obligada es con una maquilladora profesional. Anímate vos también... te esperamos en el mismo local de Peluquería Juani, frente al Área 4. CDE.