Header Ads

HIJOS DILECTOS DE CIUDAD DEL ESTE

GRUPO LOS PAREDES.

Declarado por la HJM.
Edición 135.

Grupo compuesto principalmente por los tres hermanos, Aldo, Wilson y Luz Mabel, son los dueños absoluto de la alegría desde el escenario para toda la platea. Su presencia garantiza el éxito del evento desde el año 2007. el grupo tienes más integrantes, son ellos Albert Fleitas en los teclados, Roque Fernández en la batería, Luz en la 1ra voz, Aldo y Wilson voces y guitarras.

.
La Junta Municipal de Ciudad del Este por Resolución 473/2020 declaró «Hijos Dilectos» a los miembros del grupo musical Los Paredes. Son artistas con larga trayectoria nacional e internacional.
.

Ellos son Aldo Paredes Peña, Luz Mabel Paredes Peña, Wilson Daniel Paredes Peña. Los mismos recibieron el pergamino de reconocimiento esta mañana durante la sesión ordinaria del cuerpo legislativo. 

Además, deleitaron a los presentes con lindas músicas. Cabe mencionar que el pedido de reconocimiento fue hecho mediante una minuta escrita por el concejal Teodoro «Teddy» Mercado.

El edil refirió que con este gesto que se reconoce el trabajo de los ilustres artistas por trabajar por la cultura y el arte en representación de Ciudad del Este y del Alto Paraná.