Header Ads

HIJOS DILECTOS DE CIUDAD DEL ESTE

GRUPO LOS PAREDES.

Declarado por la HJM.
EdiciĆ³n 135.

Grupo compuesto principalmente por los tres hermanos, Aldo, Wilson y Luz Mabel, son los dueƱos absoluto de la alegrƭa desde el escenario para toda la platea. Su presencia garantiza el Ʃxito del evento desde el aƱo 2007. el grupo tienes mƔs integrantes, son ellos Albert Fleitas en los teclados, Roque FernƔndez en la baterƭa, Luz en la 1ra voz, Aldo y Wilson voces y guitarras.

.
La Junta Municipal de Ciudad del Este por ResoluciĆ³n 473/2020 declarĆ³ «Hijos Dilectos» a los miembros del grupo musical Los Paredes. Son artistas con larga trayectoria nacional e internacional.
.

Ellos son Aldo Paredes PeƱa, Luz Mabel Paredes PeƱa, Wilson Daniel Paredes PeƱa. Los mismos recibieron el pergamino de reconocimiento esta maƱana durante la sesiĆ³n ordinaria del cuerpo legislativo. 

AdemĆ”s, deleitaron a los presentes con lindas mĆŗsicas. Cabe mencionar que el pedido de reconocimiento fue hecho mediante una minuta escrita por el concejal Teodoro «Teddy» Mercado.

El edil refiriĆ³ que con este gesto que se reconoce el trabajo de los ilustres artistas por trabajar por la cultura y el arte en representaciĆ³n de Ciudad del Este y del Alto ParanĆ”.