Header Ads

CONSEJOS DE ANTI CORONA VIRUS

Alimentos: Vinagre de sidra de manzana: no son pocos los ...
Aquí les presentamos unas alternativas caseras y muy fáciles de realizar, ya el ingrediente principal tiene en su cocina: VINAGRE DE MANZANA.

 👉🏻 Haga gárgaras con vinagre de manzana. (Desinfecta el entorno principal del virus)
👉🏻 Lávese o desinféctese las manos con vinagre de manzana. * (Es más eficiente que el gel de alcohol)
👉🏻 Una vez al día, lávese el rostro con vinagre de manzana (Sus poros están protegidos)
👉🏻 Tome agua tibia)templada) al despertarse y dormir. (Mejora la circulación)
👉🏻 Coma ensalada con al menos 1 cucharada de vinagre de manzana. Coma más frutas y verduras, antídotos naturales contra virus y bacterias)
Tres trucos para contrarrestar la falta de sol durante la cuarentena👉🏻 Tómese unos minutos para tomar el sol. (Aumenta la inmunidad)
👉🏻 Mantenga su cuerpo lo más libre de ácido posible. El agua buena debe tener un pH superior a 7. Puede poner una pizca de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua y tomarlo. (el virus se propaga en un ambiente ácido), por lo tanto, elimine los refrescos y el azúcar. Hacen que el cuerpo sea ácido.
👉🏻 Use vinagre de manzana para desinfectar pasamanos, mesas y otros lugares de uso común para muchas personas. (En estos lugares, el virus sobrevive hasta 12 h).
👉🏻 Información de la OMS: La familia del virus "corona" no tiene ADN, el núcleo está compuesto de ARN, lo que conduce a una mutación más fácil. Pocos aún están infectados. Y de los infectados, solo el 3% murió. Estos ya tenían algún tipo de enfermedad, y con el empeoramiento, terminaron muriendo.