Header Ads

CPPYAAP.


CENTRO DE PELUQUEROS, PEINADORES Y AFINES DEL ALTO PARANÁ
Edición 131 
REVISTA DE PRIMERA MANO
Después de mucho tiempo, estamos reactivando esta asociación pionera con nuevos proyectos para volver a fortalecer el Centro. Tenemos nuevos miembros aparte de los de siempre, entre todos nos apoyamos en todos los proyectos, acotó Josema Brizuela, Pdte. del Centro de Peluqueros, Peinadores y afines del Alto Paraná.


¿Dónde es la sede de esta asociación?
Esta Asociación pionera con décadas de existencia en el Alto Paraná que vio nacer y crecer a la mayoría de los profesionales de la que soy integrante, contamos con nuestro local propio en el km 10 de Ciudad del Este.
 

 ¿Cuál es la idea en pro de los socios?

Siempre trabajando para dar mejores resultados y así ayudarnos entre todos con el lema la unión hace la fuerza.

Estamos con perspectiva de reorganización para ofrecer las instalaciones a todos los socios y no socios, ya sea para los diferentes cursos de capacitaciones y entretenimientos.

¿El local está listo para su uso?
Estamos trabajando, organizando actividades para recaudar fondos y terminar el establecimiento. Falta poco para terminar, estamos en la parte de la terminación, las pinturas y luego de una limpieza estará listo para usufructuar.

¿Es satisfactoria la cantidad de asociados?
Tenemos socios en todo el Alto Paraná, Santa Rita, San Alberto, Minga Guazú, Hernandarias, Pdte. Franco y Ciudad del Este.

La cantidad de socios que tenemos es bastante y cada vez más se inscriben los nuevos profesionales para recibir los beneficios que ofrecemos como asociación, así como Cursos de perfeccionamiento, actualización y varias presentaciones de novedades.

¿Reciben apoyo externo o sólo trabajan con los socios actuales?
Ahora que estamos invirtiendo mucho para levantar el local y dejar en condiciones, tenemos apoyo de varias empresas para trabajar en el mejoramiento, eso nos motiva para crecer y ofrecer lo mejor.

¿Estamos hablando de local propio?
Muy pronto tendremos habilitada nuestra casa que es “La Casa del Peluquero” en el km 10, propiedad del Centro de Peluqueros del Alto Paraná.

Para nosotros es un orgullo ofrecer a la ciudadanía las mejora que con esfuerzo logramos. Los resultados son positivos y productivos para todos.

Mensaje para los colegas.
Aprovechando este espacio, quiero en nombre de la APPAP saludar a todos los colegas peluqueros y peinadores en nuestro mes e instar a la capacitación constante porque es la clave del éxito y la permanencia en el mercado.