Header Ads

Dra. Evelyn Vecca: Una mujer con personalidad y éxito.





Ella es odontóloga, egresada de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción sede Alto Paraná, con post grado en Estética Dental, culminando su post grado en ortodoncia y diplomacia en armonización orofacial en la UHG (Universidad Hispano Guaraní) sede Alto Paraná.En esta ocasión hemos entrevistado a la Dra. Evelyn Romina Vecca López, propietaria de la prestigiosa Clinica Dental ´´Odonto Clinic´´.


También este año en el mes de Noviembre estará participando en el exterior MIAMI-JAMAICA en los mejores cursos de odontología a NIVEL MUNDIAL.

¿Cómo está conformada su familia?
Estoy casada con Hugo Cano, dos hijos Giuseppe Marccello y Giann Franchesco. Mis padres son el Sr. Cesar Vecca Parra y Zunilda Lopez de Vecca, tengo un hermano el Dr.Cesar Adán Vecca López, él es emergentólogo y forense, reside en la capital del país.

¿Por qué decidió estudiar odontología?
Siempre me interesé por el área de la salud, y sin dudar decidí ser ODONTOLOGA, porque es una gran oportunidad no solo de trabajo sino de ayuda para la población, ya que en ella no solo se ve la parte de salud sino también la parte estética un factor fundamental para el autoestima de las personas.

¿Cuáles son las especialidades que cuenta Odonto Clinic?
Abarcamos todas las especialidades: estética, armonización orofacial, ortodoncia, cirugía bucal-maxilofacial, implantes, endodoncia, odontopediatría, periodoncia, prótesis dental (fijas – removibles)

¿Cuál es la principal especialidad en el cual se dedica en su clínica?
REHABILITACIÓN ORAL – ESTÉTICA, la apariencia física siempre ha sido muy importante en la sociedad, debido a eso la búsqueda de la sonrisa perfecta y una buena salud dental se ha convertido en una tendencia estos últimos años. Los tratamientos estéticos más solicitados son blanqueamiento dental, coronas y carillas de porcelanas, contorneado de dientes y la ortodoncia invisible.

¿La edificación de Odonto Clinic es propia? Como está equipada?
Es propia,  con 10 años de trayectoria , por eso de acuerdo al paso del tiempo en ODONTO CLINIC también vamos evolucionando tanto en conocimientos, infraestructura, materiales utilizados para los distintos procedimientos así también  como en tecnología de punta, de esta manera optimizando el tiempo en el sillón dental y permitiendo que sean más eficaces todos los procedimientos y tratamientos odontológicos.

SE DESTACA ODONTO CLINIC A PESAR DE LA COMPETENCIA.
¿Cuál es el valor añadido para dicho éxito Dra. Evelyn?
SIN DUDAR EL TRATO HUMANO, me conecto emocionalmente con mis pacientes en función de su perfil y personalidad logrando así definitivamente su fidelización, regresando siempre emocionalmente tranquilo sabiendo que damos y ponemos en práctica nuestro trabajo con responsabilidad, excelencia y calidad de esta manera multiplicando los pacientes.

Está rodeada de personas maravillosas.
Así es, y sin dejar de mencionar a DIOS, la familia pilar y base de todo éxito, el apoyo incondicional de mis padres CESAR y ZUNY para mi formación personal y académica los debo a ellos, padres presentes y ejemplares llenándonos de valores para ser personas de bien y respetadas a ellos muchas gracias. A mi  esposo e hijos, amores de mi vida, son mi pedazo, mi complemento perfecto; mi refugio en todo momento, mi motivación y fortaleza para superarme día a día. Como esposa y madre “REGALO DE DIOS, TODA MI FAMILIA”.

En mi crecimiento profesional y exitoso no puedo dejar de mencionar dos personas, a mi compañero de trabajo, amigo, 10 años trabajando juntos en ODONTO CLINIC, con quien aprendo muchísimo  Dr. Crispín Jara y la Dra. Edith Clari mi amiga, mi maestra, ella  como propietaria y rectora de la Universidad Hispano Guaraní con sede por casi todo el país me orienta, enseña y actualiza con las innovaciones odontológicas del momento (post grados-cursos-materiales, etc.) personas maravillosas y excelentes profesionales calificados que me ayudan a crecer día a día en mis proyectos profesionales.
 
OTROS LOGROS
* DEPORTIVO: A LOS 12 años integra la Selección Paranaense de Basquetbol Categoría Sub 16 y mayores, una lesión en la rodilla izquierda me alejo de este deporte con 14 años. Con 13 y 14 años integra la selección del Colegio Area1 destacándose en el hándbol como mejor arquera en ambos años.
* En los juegos UNIVERSITARIOS 2006-2007 BI campeonas en Hándbol y mejor ARQUERA.
* EN EL 2013-2014 BICAMPEONES EN el deporte motor  RALLY ALTO PARANÁ de copiloto al lado de su esposo piloto Hugo Cano.