Header Ads

CIERTO OLOR A...

Por Abog. Beatriz Morel.
EDITORIAL EDICION 113 DIC/15

Estamos con la firme esperanza de iniciar el nuevo año con una vida y mentalidad renovada, ya que vamos superando la inmadurez y elevando nuestra actitud hacia lo positivo y bueno.

Cuando llegan estas fechas, aparentemente nos  ponemos más sensibles, los vientos cambian, los sonidos son envolventes y sugerentes. El olor que trae la brisa suave mañanera huele  a flor de coco y hace volar la imaginación hacia terrenos inhóspitos en donde se desea encontrar a la sagrada familia en un pobre portal entre pajas y animales.

Es mi deseo que esta Noche Buena, nuestros corazones vista su mejor gala en pureza de intención, perdonando a todos aquellos que no han ofendido de alguna manera, para liberar la tensiones y sentirnos más livianos y aliviados de la pesada carga del rencor, aunque después ambos sigamos nuestros propios caminos.

Que en Navidad, las familias se reúnan en torno al pesebre tradicional o, en su caso al arbolito que los niños con alegría armaron. Para todos, pedimos armonía, amor, paz y salud. Es oportuno evaluar el itinerario recorrido en 2015 para repetir en 2016, corregir algunos errores y perfeccionar otras acciones.

Estamos con la firme esperanza de iniciar el nuevo año con una vida y mentalidad renovada, ya que vamos superando la inmadurez y elevando nuestra actitud hacia lo positivo y bueno. Tengamos en 2016, 365 días de plena satisfacción por la realizaciones y cumplimiento de metas.

Sólo me queda agradecer, por habernos acompañado a través de su lectura, este año que no deja… esperando poder contar con cada uno de ustedes nuevamente para tener un arranque positivo y, nosotros a su vez, acompañar sus quehaceres empresariales, sociales, familiares, plasmando en imágenes y eternizando cada momento en nuestras páginas exclusivas.
Felices fiestas!!!