Header Ads

¿Qué admiran los hombres en la mujer??

 Edición 101

Cada persona es diferente y con unas expectativas diferentes en relación con cómo tiene que ser la mujer ideal. Los hombres admiran a las mujeres que tienen algo especial, un carisma único, es decir, se fijan en esas chicas que tienen seguridad en sí mismas y que tienen la capacidad de mostrarse tal y como son en cualquier entorno.


Los hombres se fijan en las mujeres que son autónomas e independientes. Quienes alcanzan el éxito en su profesión se convierten en objeto de deseo por parte de aquellos hombres que admiran el talento femenino. 

De hecho, existen muchos amores que surgen en la oficina. La feminidad también despierta el deseo. Las mujeres con estilo y con personalidad en su forma de vestir también son un símbolo de belleza. Lo que de verdad refleja belleza en una mujer es la seguridad en sí misma, la buena autoestima y una bonita sonrisa. 

Pese a que muchas personas dan un peso excesivo a la belleza física, en realidad, a la larga, no hay nada que pueda eclipsar la belleza interior de una persona. Tener un buen corazón, ser una buena persona y hacer las cosas bien, te abre puertas en las relaciones personales. Cualquier joven cuando piensa en cómo tiene que ser su chica ideal, piensa en conocer una buena persona con la que compartir su vida. 
Está claro que en los romances fugaces, en las historias de una noche basadas en la atracción física, no se mira tanto el fondo de la persona. Pero en un noviazgo con vistas a un futuro en común, la cosa cambia.

En ocasiones, un joven también se fijan en la mujer que se muestra distante e inalcanzable porque parece difícil de conseguir. Hombres y mujeres son diferentes, pero a la vez, tienen muchas cosas en común. 
Me parece bueno, todo tiene límites.

 ¿Cómo reacciona un hombre ante una iniciativa femenina? 
Si se ofrece en redes sociales, pues ese ofrecimiento es para la sociedad. Hay quien abre página de servicios sexuales cibernéticos, otras sienten la recesión económica actual de Ciudad del Este.

Este tipo de "señoritas", va directamente relacionado a su nivel social -sin ofender-pero la falta de educación moral, que no es lo mismo que ser inmoral., falta de carácter, respeto hacia ella misma, vamos decir que no saben lo que están haciendo, pues publican cualquier foto, con medio traste afuera y senos, jaja falta nomas ya que alcen fotos a punto de masturbarse -las chicas- y los que les adhieren tambiém kkk. Bueno y al final crees que alguien le va a querer para su eterna compañía? estas chicas ya están viviendo su propio futuro.

 ¿Qué buscan entonces?
Alguien que les lleve a "tomar helado" jeje… para refrescarse en todas sus formas. (leer mas en la revista)