Header Ads


Es una empresa familiar que ha nacido espontáneamente el 23 de setiembre del año 1986, nos cuenta el Sr. Gilberto Florentín, propietario de la empresa. Hoy día se ha convertido en una gran productora de eventos sociales y afines.



¿Cómo el comienzo de Panorama?
Comencé hace 25 años en el día del cumpleaños de mi madre, tenía un máquina  Olimpus japonesa original Así comencé esta gran aventura que hoy día tiene lógica en mi vida. Actualmente, estamos configurados con la familia ofreciendo atractivos diferentes y variados, así como organización de eventos, ambientación y sonido y todo lo que se refiere a un estudio fotográfico.

Hay una gran revolución en cuanto a tecnología, ¿cómo hace para acompañar los pasos actuales?
Nosotros acompañamos  la tecnología, no queremos estar ajeno a las exigencias actuales. Principalmente porque estamos en frontera y la lucha es constante con los profesionales buenísimos del Brasil y la Argentina. 

La informática también está arrasando en este rubro.
También nos actualizamos en el área de informática, digitalizamos todos nuestros trabajos y así  ofrecer a la clientela trabajos con garantía y con tecnología de punta. Contamos con diseñadores de primera, editores y maestro de ceremonia. 

¿Cuántos trabajos realizan semanalmente?
De viernes a domingo tenemos diez eventos que cubrimos, para eso contamos con funcionarios competentes para realizar los trabajos y, en coordinación con otros colegas locales.

Hoy día estamos cubriendo los grandes eventos sociales y gracias a Dios tenemos una calificada clientela y los nuevos clientes que llegan a Panorama  Producciones son por recomendaciones de otras personas que han quedado satisfechas por el servicio prestado, entrega del trabajo en tiempo y forma.

Aquí realizamos todos los trabajos referentes a producción de fotografías y videos, cubriendo las bodas, 15 años. Tenemos la satisfacción que dentro de 
nuestra lista tenemos clientes desde nuestros inicios y por nuestras manos han pasado secuencias de recuerdos con cobertura de 15 años y bodas de sus hijas, así también bautismos y cumpleaños de sus nietos. La calidad en el servicio es lo que vuelve, y en Panorama ofrecemos todo, ya que en este rubro tenemos amistades con las casas de decoraciones, ventas de bebidas, alquileres de vestidos, trajes, DJ y otros accesorios. Es una forma que adoptamos para ayudar al cliente, para que su evento sea lo esperado.

Insto a los colegas que trabajemos dentro de la legalidad y que se acerquen a la Asociación de Fotógrafos Profesionales del Alto Paraná (A.F.P.A.P)  con personería jurídica. Solamente en unión podemos progresar y unificar criterios. Además, podemos  beneficiar a los socios con charlas educativas, seminarios y talleres  a cerca de la profesión y otros ámbitos. Esta invitación es para los fotógrafos, ayudantes e iluminadores.