Header Ads

HOY ES DÍA DE EMPEZAR



Nery Vera, Edu Silvero y Gustavo Candia.
POWERFIT Centro de entrenamiento

Edición 135.

Para comodidad y, con el deseo de brindar el mejor espacio de entrenamiento para nuestros alumnos, contamos con nueva dirección, con un local amplio y cómodo. Estamos ubicados sobre la Av. Cnel. Florentín y Tte. Aguirre, Barrio Boquerón, Ciudad del Este.








En PowerFit formamos un excelente equipo humano y con mucha humildad seguimos participando de los cursos, charlas y conferencias a nivel país y en el exterior para las actualizaciones.




¿A parte de trabajar con grupos, también están con lo personalizado?

Trabajamos con alumnos en forma personalizadas y con un grupo importante que van al gimnasio a realizar entrenamiento funcional y musculación.

¿Qué es preocupante en esta cuarentena?
En esta cuarentena aumentó el sedentarismo, eso es muy grave y preocupante con consecuencias negativas para la salud, por los malos hábitos de alimentación. Debemos empezar a dar énfasis a la actividad física para mejorar nuestra calidad de vida.

¿En qué consisten los ejercicios funcionales?
Cuando uno es joven y hasta cierta edad de la madurez mantenemos una movilidad 

satisfactoria, cuya funcionalidad normal se va perdiendo si no se tiene una actividad que ejercite razonablemente la estructura del cuerpo. Los ejercicios funcionales entrenan al cuerpo para realizar las funciones propias del cuerpo humano.


Ropas deportivas y tababocas con el sello de Powerfit.

POWERFIT Tenemos  atuendos deportivos que se adaptan a la funcionalidad de los movimientos, tanto para hombres como para mujeres.








¿Qué provoca la disfuncionalidad del cuerpo?

El avance de la industrialización de los alimentos y la tecnología nos vuelven disfuncionales, para remediar esta cuestión es necesario acudir al gimnasio porque los entrenadores trabajan arduamente para devolver a las personas su funcionalidad.

Por otra parte, la tecnología que nos facilitan todo, porque desde la computadora se puede hacer centenares de trámites sin necesidad de levantarse de la silla. Esto nos impide tomar el tiempo de salir a caminar o usar lo menos posible un vehículo, también vemos que casi nadie utiliza la escalera, directamente va a destino mediante el ascensor o la escalera mecánica. Son algunos simples ejemplos que nos dejan cada vez más disfuncionales.

¿Cuáles son los cuidados que se deben observar para ingresar al gimnasio POWERFIT?
Principalmente tomamos los cuidados necesarios para protegernos entre todos, por eso es obligación como en todos los locales, el uso de tapaboca, lavado y desinfección de manos, el uso de la alfombra para desinfección de calzados, toma de temperatura (menor de 37,5°) y utilizar las instalaciones y los aparatos dentro de los límites de horario de cada alumno. Como en todos los tiempos, cada alumno lleva su propia tohallita y botella de agua, entre otros.

SERVICIOS:
Estamos desde las 06 am a 20:00 hs, ofrecemos clases de FUNCIONALES, MUSCULACIÓN Y ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS. Consultas para marcar horario o recibir más información al 0992 601-162 #somospower