Header Ads

SENOS FIRMES Y ATRACTIVOS


Tener unos senos firmes y saludables requiere una serie de cuidados especiales que deben llevarse a cabo a diario. Solamente así podremos obtener los resultados que buscamos y disfrutar de un busto mucho más bonito. Porque, debido al paso del tiempo, la flacidez puede afectar a esta zona.

No siempre el uso del sostén va a ser eficaz para combatir la flacidez en esta zona de nuestro cuerpo.

 
Es necesario tomar otra serie de medidas para retrasar esto lo máximo posible y para disfrutar de unos senos firmes y saludables por más tiempo.

Veamos algunos de los consejos para mantener los senos firmes y saludables, y tengamos en cuenta que es necesario perseverar en cada uno de ellos.

En el caso de no hacerlo, es posible que no obtengamos los resultados que estamos buscando.

1. Ejercicio físico: te ayuda a tener tus senos firmes y saludables.

Los ejercicios de pectoral y espalda te ayudarán a mantener unos senos firmes y saludables. Aunque muchas mujeres crean que el ejercicio con pesas y máquinas puede hacer que su cuerpo se vea bruto y que sus senos disminuyan de tamaño, lo cierto es que el ejercicio ayuda a tener unos senos firmes y saludables.

Pues, al igual que si ejercitamos los brazos o muslos la piel de esa zona estará mucho más firme, lo mismo sucede con la zona del busto.

No obstante, vamos a ver algunos ejercicios específicos para trabajar la zona y conseguir tener unos senos firmes y saludables.

Elevación frontal: agarramos una mancuerna en cada mano y las sostenemos con las palmas mirando hacia dentro, a la altura de la cara.
Lo que vamos a hacer es estirar los brazos hacia arriba sin separar las mancuernas, estas deben estar pegadas, y volver a la posición inicial.

Pullover: este ejercicio puede realizarse en el suelo o sobre un banco. Agarraremos una mancuerna con ambas manos por el extremo y llevaremos los brazos por encima de la cabeza.

Después, regresaremos a la posición inicial en la que la mancuerna queda justo encima de nuestro pecho. Los brazos deben estar estirados.

Banca: en el suelo o sobre un banco tomaremos una mancuerna con cada mano. Flexionando los codos a cada lado, haremos que nuestros brazos tomen un ángulo de 90 grados. Después, vamos a estirar los brazos hacia el frente, haciendo que las mancuernas se toquen. Repetiremos este proceso 10 o 12 veces por serie.
 
Aperturas: en la misma posición que la anterior, vamos a poner las manos con las palmas de las manos mirándose y abriremos los brazos hacia los lados.

En esta posición, al principio, no podremos levantar mucho peso, ya que es un ejercicio que trabaja bastante los pectorales.  Los brazos deben ir lo más estirados que podamos.

Existen muchos más ejercicios que podemos realizar en máquinas específicas de gimnasio. Sin embargo, los que hemos comentado los podemos hacer en casa.

Si no tenemos mancuernas, podemos usar botellas de agua llenas de arena, por ejemplo.

2. Elige el sostén adecuado
Con el sostén adecuado alcanzarás los senos firmes y saludables que buscas.
 
Si no lo hacemos puede que el busto no esté bien sujeto y esto, con el tiempo, puede afectar a su firmeza. Por eso, tengamos en cuenta la talla y la copa adecuadas.

Probarnos diferentes tallas y copas nos ayudará a saber cuál es el sostén mejor para nosotras. Para ello, debemos atender a los siguientes aspectos:

* La banda del sostén no debe quedarnos ni muy apretada ni muy floja.
* Los tirantes no deben dejarnos marcas.
* La copa debe cubrir todo el pecho.
* El aro debería llegar hasta, más o menos, la mitad de nuestra axila.
* La copa no debería hacer arrugas ni tener huecos.