Header Ads

TAEKWONDO UWTA




En CDE ya tendremos la práctica de Artes Marciales Estilo U.W.T.A y el lanzamiento se realizó con la presencia del Pdte. para Sudamérica y América Central, Maestro Teófilo Barrios. 

En la ocasión se reunieron en el Paraná Country Club. El maestro Barrios señaló que la Federación está dando una oportunidad a los jóvenes del conocer el mundo del Taekwondo con énfasis en la disciplina y el respeto, sin dejar de lado sus estudios y al mismo tiempo de llegar a ser un atleta Olímpico.

La representación olímpica es una posibilidad muy alta que se está tratando con WTF, por lo que las prácticas se enfatizarán en el Taekwondo Tradicional con mucha disciplina.

Grandes referentes de este deporte participaron en la noche de lanzamiento así como los profesores: Marcelo Ramos,  Martín González, Ramón Ramos, Toribio Cristaldo, Rolando Salinas, Victor Duarte, Darío Ramos, éste último estuvo acompañado de sus cinturones negros: Alexis Ramos, Marcelo Duarte, Rocío Ramos, Azucena Fernández y Alexander Marx Ramos.