Header Ads

test

Cabello rizado: ventajas de ambos


Cabello lacio vs. Cabello rizado: ventajas de ambos
Las mujeres tenemos ideas contrarias al opinar si es mejor tener el cabello rizado o lacio, incluso las chicas que tiene el cabello rizado lo quieren lacio y viceversa, y es que siempre nos queremos ver diferentes pero sobre todo muy bellas. Lo cierto es que hay más ventajas que desventajas tanto para el cabello rizado como para el cabello lacio.



A continuación te daré a conocer un vídeo en donde encontrarás las ventajas de tener tanto el cabello rizado como cabello lacio: Puede que no estés de acuerdo con el cabello con el que te tocó nacer, pero tal vez estas ventajas te hagan cambiar de opinión:

VENTAJAS DEL CABELLO RIZADO: Un gran porcentaje de mujeres no les gusta el cabello rizado natural, incluso compran muchos productos para poder alisarlo, o que decir de las planchas de cabello, queratina, etc. Pero existen muchas ventajas para amar a tu cabello

Volumen instantáneo: No necesitas comprar muchos productos para tener voluminoso tu cabello, ya que el cabello rizado tiene un volumen natural, el cual también es más fácil disminuirlo con diferentes productos tanto naturales como comerciales.

Es menos graso: Este tipo de cabello tiende a ser más seco, lo cual ayuda a que no se vea sucio, pudiendo lavarlo un día sí y un día no, y de esta manera evitar la resequedad  o maltrato con tu champú y otros productos

No tienes que peinarlo tan seguido: Este tipo de cabello no necesita que lo estemos estilizando en cada momento, sino que después de la ducha podemos desenredarlo incluso con nuestros dedos dándole la forma que deseamos. Aunque eventualmente necesitaremos pasar un cepillo de cabello adecuado.

Es más exótico: Normalmente las mujeres que llevan este tipo de cabello, son bastante atractivas, proyectando una imagen y una personalidad interesante, sobre todo si son rizos tipo afro, porque enloquece a muchos hombres.

VENTAJAS DEL CABELLO LACIO:

 Las mujeres con el cabello lacio siempre ven la forma de crear ondas en él, ya sea con el secador de cabello, la tenaza, esponjas, y muchos trucos más. Pero cabe mencionar que el cabello lacio también tiene diversos beneficios:

Permanece el largo si lo deseamos: El cabello lacio tiene la ventaja de poder permanecer largo, sin que existan demasiado frizz, ya que el cabello rizado se encoge por su forma y más cuando es muy cerrado.

Alarga tu rostro: Esta ventaja ayudan mucho a las mujeres que tienen el rostro redondo, ya que un buen corte con el cabello lacio podrá alargar tu rostro.

Se enreda poco: Entre más lacio es el cabello, menos tendencia a enredarse tiene. Y si se enreda basta con pasar tu cepillo un par de veces para que quede perfecto.

Hermosos estilos: El cabello lacio es un lienzo para que puedas crear muchos estilos, desde el cabello corto hasta el cabello muy largo, incluso puedes copiar el estilo de tu artista favorita. Puedes experimentar con formas, tamaños, texturas, etc.