Header Ads

SUEÑO DE NOVIAS

.
VESTIDOS DE GALA PARA TODA OCASIÓN

Edición 141.

Esta casa cuenta con profesionales en alta costura y de primer nivel en Ciudad del Este, conocida por Sueño de Novias. Tiene una larga trayectoria y cuenta con dos locales en nuestra ciudad. Lleva casi 40 años dedicándose a trajes de gala para novias, novios, 15 añeras, madrinas, cortejos niños y adultos. 

En amena charla con la Señora Digna Collante, quien nos abre las puertas para maravillarnos con cada prenda de gala en exhibición, nos cuenta brevemente su trayectoria.

¿Sueño de Novias, siempre estuvo en Ciudad del Este?

Iniciamos en la ciudad del Asunción por un periodo de 25 años, luego nos tomamos un descanso para retornar con todo. Durante todo este tiempo pudimos participar en Europa en varios eventos de moda, cursos y especializaciones para dar lo mejor a nuestros clientes. El nombre de SUEÑO DE NOVIAS, traje de Europa justamente porque me llamó la atención.

¿Cómo fueron sus inicios en Ciudad del Este?

.
Hace 11 años que estamos en Ciudad del Este, comenzando con un salón pequeño y poco a poco fuimos ampliando nuestro local del Mercado de abasto, ubicado sobre Bernardino Caballero c/Humaitá, hoy día es un salón amplio y con exposición de  prendas de gala, además contamos con estacionamiento. Tenemos una gran aceptación en la ciudad por lo que decidimos abrir también en el centro de Ciudad del Este con estacionamiento propio y, estamos sobre Pioneros del Este c/Adrián Jara f/ la Junta Municipal.

Su ramo en alta costura, ¿siempre fue dedicada a las novias?

Nuestro ramo siempre ha sido confección de vestidos de novias, vestidos para cortejos, madrinas, trajes para caballeros, es decir, alta costura en general.



Para aquellas invitadas a eventos de última hora, ¿Uds. le dan la solución?

.

Contamos con una amplia variedad de modelos y medidas para todos, listas para alquilar o vender. Damos soluciones reales porque nuestro ideal es el confort de nuestros clientes.

¿Trabajan con diseños sobre medidas, de acuerdo a los pedidos?

En los casos de que la novia o quince añera guste de otro color de vestido, modelo y bordados o accesorios, una vez presupuestado, nosotros le confeccionamos tal como solicita, ya sea para alquiler o compra. 

Hablamos de las novias y 15 añeras, ¿qué hay para los caballeros?

Para los caballeros, contamos con trajes en colores variados y diferentes medidas, pero si gusta de algo diferente, también le confeccionamos en las mismas condiciones que las damas, es decir para venta o alquiler.

A parte de novios y cortejos que son protagonistas de la fiesta. Para demás eventos ¿cuentan con novedades también?

No nos olvidamos de las madrinas y candidatas a reina y estamos preparados para recepcionar los pedidos con entrega inmediata porque tenemos un amplio stock de vestidos, vestiditos para las niñas, trajes masculinos. 

.

Les invitamos a conocer nuestros locales en donde encontrarán las prendas de vestir en todos los tamaños, colores y modelos. La cordialidad y la buena atención es nuestra principal característica y nuestra misión es servir con excelencia

Para conocer más de nuestros trabajos, le invitamos a visitar nuestros locales y también seguirnos en las redes sociales, Facebook e Instagram. @sueñodenovias.

Cel. (0975) 835 500 ...Digna Collante.