Header Ads

INDEPENDENCIA ECONÓMICA YA!!!

CURSO DE RÁPIDA SALIDA LABORAL

.

Edición 141. 

23 años ininterrumpido.

El Centro de formación y Capacitación Laboral SAGRADA FAMILIA es una institución con más 30 años al servicio de la enseñanza, bajo la dirección de la Lic. Francisca Aguilera. Cuenta con todos los cursos Peluquería, Manicura y Pedicuro, Masajes, Barbería, Corte masculino, Cosmetología, Corte y Confección, Manualidades, Didáctica, Cursos de perfeccionamiento y Capacitaciones.

.
Inculcamos calidad y excelencia para entregar a la sociedad profesionales con fuertes bases de conocimientos listos para poner en práctica lo aprendido.

Contamos con varios cursos de rápida salida laboral, especial para los jóvenes que desean ingresar al fascinante mundo de la belleza, la moda y el glamour. Estas profesiones de gran demanda hoy día, sumado a otras vinculantes a la misma. 



...

La institución cuenta con profesionales destacados al frente como instructores, cada uno de ellos con amplia experiencia en el rubro.

Podés inscribirte hoy mismo en nuestros cursos habilitados y consta en la ilustración de abajo. Somos un equipo formadores y forjadores de jóvenes y adultos capaces de emprender actividades laborales para lograr una independencia económica.