Header Ads

CONTROL - LAB

...
EL PRIMER Y ÚNICO LABORATORIO DEL A.P. con resultados en 24 h de la prueba del HPV

Control-Lab desde  el año 2005 al servicio de la salud de la población paranaense. Nació con una profunda convicción de crecer con transparencia, honestidad, ética, integridad y respeto a los pacientes y colegas, además de las empresas que apuestan por Control-Lab.  

En los inicios no fue fácil crecer ya que las dificultades no tardaron en llegar, pero gracias a la solvencia profesional  de la Dra. Bioq. Lourdes Rossana Dávalos Oberladstatter se pudo sortear cada uno de los conflictos, ya que todos los profesionales en este gran laboratorio apuntan a la perfección. 

A 17 años de aquel maravilloso inicio, Control-Lab está más involucrado que nunca con la calidad y cuenta con la tecnología de punta con su maravilloso capital que es su plantel de profesionales con sentido de pertenencia, cada uno de ellos en sus respectivos sectores. 

Central: Av. Amado Benitez G.
B° San Alfredo. CDE.
Control-Lab asume el compromiso de seguir evolucionando para satisfacer las necesidades y pretensiones de cada cliente y, es el primer y único Laboratorio que realiza la prueba del HPV (virus del papiloma humano) con resultados rápidos y precisos en tan solo 24 hs. 

HPV (Virus del Papiloma Humano) 

El ensayo Xpert HPV es una prueba automatizada cualitativa “in vitro” para la detección y diferenciación de la región E6/E7 del genoma del ADN vírico del virus del Papiloma humano (HPV) de alto riesgo.  

...
En Control-Lab utilizamos la prueba que realiza una amplificación multiplex del ADN diana mediante la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en tiempo real de 14 tipos de HPV de alto riesgo. 


Se identifica específicamente los tipos de HPV 16 y HPV 18/45, el cual se encontraron en el 75% de todos los carcinomas escamosos, y se determinó que se asociaban el 80% de todos los cánceres de cuello uterino invasivos, además se informa la presencia o ausencia de otros 11 tipos de alto riesgo 31, 33, 35, 39, 51, 52, 56, 58, 59, 66 y 68.  

....

  


El Xpert HPV utiliza muestras de citología vaginal  (muestras cervicales) para evaluar la presencia o ausencia de tipos de HPV en alto riesgo. 

Toda persona sexualmente activa puede contraer el HPV, incluso si mantiene relaciones sexuales estables.  

...


¿Cuáles son los factores de riesgo? 

·    Iniciar una vida sexual a temprana edad. 

·    Tener múltiples parejas sexuales. 

·     Antecedentes de ETS. 

·    No haberse realizado Papanicolao.