Header Ads

ROSSANA ARACELI CENTURIÓN

.
MAKE UP

Edición 140.

Abrir un salón de belleza implica mucha preparación y experiencia y cuando conocemos a nuestra estilista entramos en confianza y ya es difícil de acudir a otro salón, a no ser que presente una fuerza mayor. Por eso decidimos conocer más a la Sra. Rossana Centurión, con 10 años  de experiencia en el rubro de la belleza.

¿Cuál es tu campo de acción?

Soy maquilladora y especialista en uñas esculpidas y, en el campo de la belleza estoy hace 10 años.

¿Qué estilo de maquillaje es tu fuerte?

.
El maquillaje artístico me permite una amplia inspiración pero, domino todas las áreas, maquillaje casual, social, artístico. Pero, en general siempre estoy con las tendencias. Hoy día entra en vigencia los coloridos y con mucho brillo, siempre respetando el estilo de cada cliente.

¿Cómo se llegar a la perfecta combinación de colores relacionando la personalidad?

Es muy importante saber combinar los colores fríos y los calidos para la cual se lleva en cuenta el sub tono de piel de la cliente. Por otra parte, conocer el tipo de evento en donde estará participando, sea de día o de noche, casual o gala. Siempre tengo muy presente la edad y estilo de cada cliente a la hora de realizar un trabajo y el resultado es un maquillaje satisfactorio, armónico resaltando la belleza natural de la mujer.

El rubro del maquillaje se ha venido jerarquizando, por lo que siempre se acude a un profesional. 

Así es, hoy día es muy grande la demanda, ya casi nadie sale a un evento con maquillaje casero, aún más, después de la pandemia y con el regreso de los eventos, tenemos mucho que hacer, también están los eventos especiales.

¿En qué consisten los eventos especiales?

Me refiero a los maquillajes artísticos, así como para halloween, panza pintada para baby shower o sesión de fotos, maquillaje FX para obras teatrales, etc.

El rostro y las manos de una mujer son cartas de presentación, ¿por ahí es que está en auge las uñas esculpidas?

El cuidado de las uñas dice mucho de una mujer y es una de  mis especialidades. La realización de uñas esculpidas me mantuvo muy ocupada el tiempo que duró la pandemia, a pesar de la suspensión de todos los eventos que aglomeran personas, las mujeres no descuidaban sus uñas. Las uñas hermosas realza el auto-estima de las mujeres.

¿Cuál es el procedimiento para obtener el servicio de uñas esculpidas?

Atiendo por agendamiento de turnos para una mejor organización  y así poder brindarle una atención personalizada a cada una de mis clientes. Tenemos habilitado nuestro número que es el WhatsApp  0973569442. En las redes sociales, tanto en Instagram o facebook se pueden apreciar mis trabajos publicados.