Header Ads

DIANA RÍOS "Miss Adolescente"




Detrás de una reina de Belleza, de una Miss, hay un gran sacrificio y privaciones, muchas veces de las cosas que uno ama en la vida pero que se presenta, en éste caso, un interés superior.

Una Miss está llena de satisfacciones al deber cumplido y el hecho de llegar a la meta coincide con la decisión de perseguir nuevos objetivos e ir avanzando.

 
Así es Jéssica Diana Ríos Jara, mira hacia adelante y trabaja duro para ver cumplir sus sueños y ser el orgullo de su familia, de sus amigos y de la misma organización Misses del Paraguay.

Cursó la Escuela primaria y secundaria en el CEM y el Nivel Medio actualmente en el Colegio Domingo Savio. Se motivó y le nació el gusto por la pasarela cuando vio por primera vez el certamen Miss Universo en el año 2012, desde ése momento se imaginaba estar en lugares similares.

Con sus 16 años es la flamante Miss Adolescente Paraguay y su próximo gran evento es representar al Paraguay en el concurso de Miss Teen Belleza Mundial que será realizado en Guayaquil - Ecuador de donde estamos seguros que traerá la cuarta corona internacional para la organización.

¿Tienes el apoyo de tus padres?
Mis padres me dan un apoyo incondicional, siempre dan lo mejor de si para cumplir mis sueños y lucir a donde vaya, así también tengo el apoyo total de los Organizadores del evento y los directores de Misses del Paraguay. Con todos me une un gran respeto y responsabilidad recíproca.

¿Qué sentiste al escuchar tu nombre y que eras la Reina del evento?
Sentí una mezcla de sentimientos, gran alegría al saber que todo esfuerzo que di en el transcurso del tiempo dio resultado, me di cuenta en ese momento que nada en la vida es imposible si uno quiere lograrlo. También me sentía flotando entre nubes de algodón, sabiendo que todas mis compañeras también son merecedoras de la corona, pero ahí estaba, muy feliz.

¿Cuál es el precio del éxito?
El precio del éxito es el trabajo duro, dedicación y determinación. Esto me da mucha fuerza para seguir luchando por mis sueños e insto a todos los jóvenes que persigan sus sueños, siempre se consigue cuando hay amor, voluntad, perseverancia y por sobre todo humildad.