Header Ads

Herrería artística...


En Ciudad del Este tenemos el lugar exacto que cuida la belleza y la elegancia de nuestro jardín e interior de la casa.  Hablamos de Artística Muebles, que crea todo lo que se pueda imaginar tanto en hierro, acero inoxidable y bronce, éstos podrán ser combinados con madera de acuerdo al gusto,  modelo y estilo de la familia.


Cuenta su propietario, el Sr. Fulgencio Areco que este arte es una herencia familiar y que él a su vez transmite a sus descendientes, tales así que su hija Pamela es la administradora y diseñadora de los pedidos.

Artística Muebles desde hace tres década viene creando los más hermosos diseños 
en juegos de jardín, algunos pre establecido y otros son por pedido del cliente con los diseños de su predilección. Hemos visto juegos de sillones y mesas para jardín con diseño de rosas, palmeras, amambay, caballo, imperial, kala, etc. 

Y tratándose de interiores, vemos el fascinante mundo del trabajo artístico hecho en hierro de una sencilla mesita de luz, pasando por una suntuosa cama de la realeza. Fabrica pasamanos para escaleras con hábiles diseños, juegos de mesa con mesada de vidrio, hierro  o madera, así mismo todos los muebles para la casa y para la oficina es cuestión de imaginar y Artística Muebles hace realidad.

Nuestra sugerencia para este año es renovar nuestro patio y el jardín agregando los muebles que indiscutiblemente dará que hablar entre sus amistades. Les invitamos a pasar por Artística Muebles que queda camino a Villa Fany, detrás de UniNorte del B° San José.