Header Ads

ELIZABETH VILLAGRA

LA POLÉMICA ES PARTE DEL SHOW
Hablamos con la mediática  modelo quien prefiere mantener su imagen “pura”, así logrando la envidia de muchas de sus colegas, nos habla de sus logros y metas como dueña de la “Agencia de Modelos Evil”.



Sos más conocida como la Reina de CERRO PORTEÑO de Pdte. franco…
Exactamente, gracias a Dios y al Diario Popular por una elección fui seleccionada para ser la madrina del Club Cerro Porteño de Pdte. Franco. Agradezco este título con el cual logré un reconocimiento a nivel nacional e internacional.

¿Cuál es tu actividad principal?
Soy modelo profesional, tengo mi título de profesora de pasarela, estilismo, poses.  Tengo la agencia de modelos Evil, (“E” de Elizabeth y “Vil” de Villagra)  me estoy dedicando mucho para que funcione a la perfección y estoy trabajando muy bien. Tengo varias promotoras y muchas ofertas de trabajo, a veces no abastecemos, por eso quiero aprovechar este medio para invitar a jóvenes lindas a inscribirse para trabajar conmigo.

¿Cuál es tu objetivo principal con esta Agencia de Modelos?
Es hacer surgir a las chicas ayudándolas en el campo laboral porque yo ya tengo experiencia en esto.

En el campo universitario, también lograste un título importante.
Si, también soy licenciada en Análisis de Sistema y otros títulos universitarios.  Estos títulos académicos hablan muy bien de mí para no andar en superficialidades como las demás, porque es importante que la persona salga adelante por sus conocimientos y tener un título universitario para poder desenvolverse el día de mañana ya que el modelaje no es eterno y esto sólo se aprovecha temporalmente.

¿Cuál es el tiempo aproximado de duración de la fama de modelo?
Y, eso dura solo dos años en la prensa, luego ya pasa y viene otra. Gracias a Dios y a mis padres que me apoyan en todo he logrado mucho en lo académico. Fui becada para estudiar por haber obtenido la calificación 5 de punta a punta.


Hay chicas que se valen del escándalo para surgir, ¿vos estás también este tema?
Para mí es todo show, me divierten los chismes, no estoy registrando como negativo. Cuanto más utilizan mi nombre, a mí me conviene… pero no estoy metida en ningún escándalo que me puedan señalar de modo negativo ni manchar mi imagen. Las polémicas son parte del show.

¿Qué hiciste para surgir como modelo?
Estuve varias veces en Teleshow y otros medios de comunicación escrito, televisivo y radial. En Asunción suena fuerte ni nombre y también en Bolivia en la oportunidad que me llamaron por mi reconocimiento como modelo de Paraguay y como la “Novia” de Cerro de Franco.

¿Qué opinión te merece las otras modelos?
La verdad es que yo no me meto en la vida de nadie, pero de repente si lanzo una bomba nunca generalizo ni doy nombre. Si alguien se toma a “pecho” es por “cola de paja”, no es mi problema. Así voy conociendo a la gente de mi entorno.

Hay quienes opinan de vos que te presentas como impoluta, virgen, ¿qué decis?
Cada uno dice lo que se le da gana, no hay pruebas y pueden seguir diciendo lo que se les canta, además me conviene que la gente hable de mí, quien nada debe, nada teme. Por un lado, nadie me puede señalar con el dedo y por el otro, prefiero que digan de mi “virgencita” antes de que me conceptúen como una PERRA.

¿Cuál es tu consejo para que una modelo surja en el ambiente propicio?
Mi consejo para todas las modelos y promotoras es la HUMILDAD, por sobre todas las cosas, tener a Dios presente siempre y escuchar a los padres.

 ¿Quién es o fue Victor Torales en tu vida?
No quiero responder…