Header Ads

Cabello rizado


Nadie puede negar, que el cabello rizado en una mujer hace que se vea muy sensual a los ojos de los hombres, y si no pensemos en una Nicole Kidman, Julia Roberts, Paulina Rubio…, pero pareciera que muchas no saben cómo cuidarlo y peinarlo para que queden naturales y definidos. 

HE AQUÍ ALGUNOS CONSEJITOS.
En primer lugar los cabellos rizados suelen sufrir de sequedad, de manera que un buen cuidado que incluya la hidratación con cremas y ampollas periódicamentees imprescindible si se desean rizos suaves, naturales y dóciles.


  
Un problema que muchas mujeres dicen tener es el del peinado. La mayoría se ata el cabello porque considera que no hay otras posibilidades que hagan que su cabello se vea prolijo. Sin embargo, existen productos que ayudan a hacerlo más manejable.

Con el cabello rizado, se debe tener además cuidado con el lavado  y usar un champú suave y nutritivo y adecuado para cabello seco y rizado; después está indicado el uso de un acondicionador a base de  jojoba o almendras.

Es recomendable que laves tu pelo rizado con agua tibia,  en ningún caso caliente y realiza el último enjuague con agua fría para facilitar el desenredado y para que adquiera más brillo. Utiliza una crema nutritiva una vez por semana. Para intensificar su efecto, aplícate la crema y envuélvete el cabello en una toalla caliente durante media hora  y luego lávalo como acostumbras.

Después de lavarlo, sécalo con toalla y coloca una mouse para cabello ondulado. Luego recógete el pelo dejando unos mechones sueltos a ambos lados de la cara y nuevamente modela esos mechones con la yema de tus dedos.