Header Ads

Carnaval CDE 2011


Belleza femenina auténticamente guaraní, se vio en la avenida Bernardino Caballero frente a la Gobernación del Alto Paraná. Se reunieron personas de todas las ciudades vecinas y escuelas de sambas participantes. La escuela fueron representantes de Ciudad del Este, Pdte. Franco, Minga Guazú y Hernandarias.



La carroza de Amazonas Acuatic Park presentó un encanto particular con una alegoría importantísima representando a "La Creación" con más de 180 personas participantes con una coreografía sencilla pero muy alegre preparado por el Prof. Juliano GonÇalvez. 



Gente bonita y alegre se dieron cita en un solo lugar comenzando en la noche de la 2ª Edición de brillo, color, belleza y calor. El término del evento llegó hasta ver los primeros rayos del sol.


Sui con sus paquitas presentes en los bullicios carnavalescos y varios otros conductores de TV y radio se hicieron presentes.



El Sr. Guillermo Rolón y la Sra. Graciela Venialgo acompañados de las Miss Paraguay, Srta. Luz Adela Alejandro, como miembros del jurado.