Header Ads

R.I. 3 Corrales... un club que crece día a día

Equipo de FÚTBOL FEMENINO del Club R.I. 3 Corrales.
El día 29 de enero de 2011, los directivos del Club R.I. 3 Corrales, en un sencillo acto, realizaron la presentación del CUERPO TÉCNICO  de la Institución.


Son ellos renombrados profesionales del deporte rey. Aprovecharon la ocasión para habilitar oficialmente el nuevo empastado de la cancha principal con un torneo cuadrangular de Fútbol femenino, con las estrellas locales y Clubes invitados provenientes de Caaguazú, Amambay y Asunción.

El Club cuenta con varias e importantes comodidades, así como una pista multi uso, una cancha secundaria, quincho y un gimnasio equipado a full como también el bello paisaje panorámico propicio para eventos deportivos y sociales, compartir entre amigos y familiares. Para lograr estas mejoras, han invertido millonarias sumas y aseguran que el progreso no se detendrá en pro de nuestra juventud, apostando por una carrera futbolística y sano esparcimiento.

Los directivos están muy optimistas y seguros de campeonar este año 2011 y dar mayor alegría a los socios y aficionados.  Fuerza y éxito Club R.I. 3 Corrales!!!


Cuerpo de dirigentes del Club:
Víctor Lezcano, Márcio Sánchez, Hugo Barrios, Luis Sanabria,
Hugo Mendoza, José Luis Barrios,Adolfo Penayo y Milner Rojas.
.





Impecable, prolijo y fuerte empastado del Club R.I. 3 Corrales de CDE.
Cuenta a demás con área verde, salón gimnasio y quincho para el descanso de locales y visitantes 


Banco de Atletas, refugio y  descanso.



El Club Deportivo y Social R.I.3 Corrales, fue fundado el 03 de octubre de 1980, está ubicado estratégicamente a dos cuadra de la Super
carretera, detrás del Centro de Salud.





(Ver más en la Revista D 1ª MANO, Edición 81 Febrero 2011)