Header Ads

FESTIVAL MULTICULTURAL

 Edición 131
REVISTA DE PRIMERA MANO



El evento fue organizado con gran éxito por la Secretaría de la Mujer Municipalidad de Ciudad del Este y, tuvo lugar en el Salón Teatro Mauro Céspedes de la Escuela de Artes y Oficios. Esta colorida y emotiva actividad tiene como objetivo hacer conocer a la comunidad y principalmente a las mujeres, las funciones de la dependencia y las acciones que realiza actualmente esta secretaría, en un ambiente ameno, de integración e intercambio cultural.



Fueron invitadas varias personalidades, de las cuales nos honraron con su presencia el cónsul de China Taiwán en Ciudad del Este, Lucas Chen y una delegación taiwanesa residentes en la ciudad.

Entre las autoridades, se destacó la presencia de la concejal departamental, Sandra Miranda, el director de Desarrollo Social de la Municipalidad, Sebastián Martínez y la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Esmilce Godoy.

Participaron integrantes de organizaciones no gubernamentales como la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alto Paraná, Fundación Luz de Esperanza, Soroptimist Arandú, la Asociación de Padres de la Academia Avances y de la Casa de la Cultura.


El festival contó con presentaciones de danza típica de China, música y danza folklórica paraguaya a cargo del elenco artístico de la Municipalidad y la Gobernación, también música mexicana con el Pequeño Charro de Presidente Franco, además de talentosas artistas que deleitaron al público con sus canciones.