Header Ads

FÁBRICA DE RUBIOS


Edición 131
REVISTA DE PRIMERA MANO

Cuando hablamos de Fábrica de Rubios, nos viene la imagen de Nelson Mercado, esta frase que se hizo famosa a través de él y lo lleva adelante con gran éxito, recorriendo todo el país para realizar demostraciones y cursos de actualizaciones con el mejor producto en plaza.



Nelson Mercado
Formé un equipo con tres couch (entrenadoras) para expandir aún más la Fábrica Rubios Paraguay, nos proyectamos a nivel nacional e internacional, nos comenta Nelson.

Se trata de una Escuela Móvil en la cual este gran equipo se traslada para llevar una educación permanente de actualización y mostrar técnicas nuevas. Así van visitando lugares bien lejanos como Mayor Otaño, Yatytay, Gral Aquino, Santa Rosa del Aguaray y las demás ciudades que siempre estamos visitando como Caaguazú, Cnel Oviedo, Encarnación, etc.

Nelson Mercado es representante de las marcas Soupleliss, Fit y Lovenze, trayendo una propuesta de más de 100 ítems a plaza, sin perder la sencillez está enfocado en lo empresarial brindando los cursos, siendo representante exclusivo en Paraguay de los productos Soupleliss en sus diferentes gamas.

El joven empresario es un importante referente de los estilos más actuales de los tintes de cabellos y todo lo que se refiere a la belleza femenina, es muy querido entre sus colegas y clientes por su humildad y talento.
 
Un verdadero artista cuando se trata de la transformación y cambios de look, gracias a esta innata habilidad muchos profesionales de la peluquería están al tanto de las tendencias e innovaciones ya que la belleza femenina es muy dinámica y exigente.

El equipo de Fábrica de Rubios fue invitado por una de las marcas a la Beauty Hair Curitiba 2019, asimismo, están invitados a presentarse en el escenario de Soupleliss en la Beauty Fair 2019 San Paulo.