Header Ads

CENTRO D EVENTOS BERACA, 22 AÑOS




La conocida empresaria del rubro de decoraciones y planificación de eventos, Sra. Bertha María Cabral Medina, propietaria de Beraca Eventos, ubicado sobre la super carretera en el B° San Lorenzo detrás de Super 6, nos cuenta los peldaños que ha subido para llegar a ser una experimentada profesional en este rubro tan exigente.

Sus inicios.
Fotografías realizadas en Mabu Resort Hotel

Es un anhelo que tuve siempre, es un sueño que fui plasmando en la realidad motivada por mis hijas y derribando varias barreras, ya que es un campo muy competitivo y cambiante. En realidad, inicié con la decoración de interiores hasta llegar a los eventos.

Beraca
La denominación Beraca surgió a raíz de que quería cambiar el nombre de mi casa de eventos y después de mucho pensar, se me fue revelado en un sueño y así surgió. Aunque no fue fácil 
cambiar todas las documentaciones, porque quería un nombre diferente y de buena suerte, así cuando uno busca para el nombre del hijo o la hija quiere un nombre que atraiga bendición y así es Beraca, una revelación fruto de mis oraciones.

El Valle de Beraca​ es un valle descrito en la Biblia (Antiguo Testamento) de importancia para los judíos y los cristianos. Fue nombrado el "Valle de las Bendiciones (" bendición" es berakhah en hebreo) por Josafat después de su victoria sobre Moab y Amón, como se narra en el Libro de las Crónicas.

Capacitación es la clave del éxito
Desde mis comienzos me di cuenta de que este rubro es muy constante y competitivo, es por eso la exigencia de capacitaciones constantes y, así pude ampliar el negocio. Tuvimos un crecimiento importe en la parte gastronómica. Primeramente, me capacité por un año en catering para eventos, luego amplié mis conocimientos para abarcar el trabajo de cheff otros tres años más. Con estos conocimientos pude ampliar mi campo y ofrecer mejor y mayores servicios a mis clientes.

Servicios
Beraca ofrece servicio completo para un evento, empezando de la planificación, decoración, alquileres, sonido, luces, comidas frías y calientes, bocaditos dulces y salados, bebidas, deliciosos cocteles, mozos, barman, discoteca para jóvenes, atracciones infantiles como globo loco con todas las exigencias para una diversión completa.

Local
Nuestro local está montado para todo tipo de eventos desde cumpleaños infantiles pasando por los glamurosos 15 años, bodas, baby shower, etc. Contamos con un salón principal para 200 personas con dos salones más para presentar otros ambientes y con esos alcanzamos unas 300 personas cómodamente.
Somos profesionales modernos y vanguardistas, acudimos al domicilio de nuestros clientes para realizar las decoraciones y ofrecer nuestros servicios donde lo requieran. Para ello contamos con todas las comodidades, vajillería, platos, vasos, copas, manteles multicolores, mesas, sillas, toldos, etc.

En estos 22 años hemos formado una gama de clientela y personas que conocen nuestros servicios y ellos son la mejor publicidad para nosotros.

Decoraciones: de lo práctico y sencillo hasta los más glamurosos.
Para estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la decoración hace falta estar atento a lo cambios y a las tendencias que llegan, para eso, el único camino es capacitarse para entender los temas variados, diferentes y hasta exóticos que piden especialmente las 15 añeras. También es imprescindible contar con los elementos e indumentarias adecuadas para el efecto.

Para cada evento, la decoración es diferente y única. Cuando el evento y los clientes requieren de flores naturales, mandamos traer especialmente de San Pablo, Brasil. Para los cumpleaños infantiles preparamos los temas que se nos pide, hoy día hay gran variedad. Además, estamos lanzando nuestros paquetes promocionales para colaciones asimismo para 15 años, bodas y eventos varios. Aceptamos todas las tarjetas de créditos.

Profesionales competentes.
Nuestros funcionarios son personas capacitadas para tratar con los clientes e invitados, desde los decoradores y personales de servicios, sean estos mozos, barman, cocineros y servicios de decoraciones y en general. Cada uno en su función atendiendo de la mejor manera a la gente.

La familia
Es la base fundamental y el soporte en todo momento. Tengo dos hijas, Patricia y Vanesa, mi esposo Heriberto Candia y ya tenemos unos adorables nietos.

En otro tiempo mi esposo se dedicaba a otro trabajo, por ahora está empezando a involucrarse y a ayudar en la medida que va aprendiendo del oficio y es una manera de mantenernos unidos apoyándonos uno por el otro.