Header Ads


Al celebrar el 7° aniversario del Salón Candela, la Sra. Edith Muñoz reunió a amigos, familiares y colegas para ofrecer un brindis y elevar una plegaria al Creador en acción de gracias. Fue una velada inolvidable recordando bellas anécdotas que forman parte de la historia. Muchas Felicidades y que sigan los éxitos.





Edith Muñoz Baeza
Estamos cumpliendo 7 años con Candela, pero la experiencia profesional data desde mis 14 años en que empecé a trabajar como ayudante en peluquería, a los 16 años me independicé, gracias al apoyo de mi madre que en todo momento me alentaba y me decía que tenía todo lo necesario para emprender un trabajo en serio por la madurez que demostraba.


 MIS INICIOS
Mi primer salón fue en el Edificio Yukyry de Ciudad del Este en donde estuve trabajando casi 4 años, luego mudé mi peluquería a un local más amplio en el Edificio Saba en donde me mantuve como tres años antes de mi viaje a Europa en donde trabajé por dos años.
A mi regreso a Paraguay no fue fácil volver a abrir un salón, entonces decidí trabajar en Valentina mientras maduraba la idea de comprar un salón con nombre… así surgió Candela.

CANDELA
Esta es una etapa en donde estamos establecidos y afianzados. Estoy muy agradecida a todas las personas que formaron parte de mi crecimiento profesional y a los profesionales que forman parte de mi staff actualmente y a los clientes que confían en nuestro trabajo. Ofrecemos todos los servicios en el salón, tanto para damas, caballeros y niños. Llevar adelante una empresa no es fácil porque lo que ofrecemos nosotros son servicios y la clientela exige al máximo y gerenciando todo debo estar al tanto de esas exigencias y satisfacer a la vez para destacarnos entre tantos.
 
ACTUALIZACIONES
Respecto a las actualizaciones, soy una persona que me gusta estar a tanto de lo que pasa en el mundo de la moda capilar y estética en general, por ello es que constantemente participo en las capacitaciones para estar a la vanguardia.

INNOVACIONES
Estamos en constantes innovaciones, tal es que, ofrecemos en el salón productos varios y ahora tenemos productos de Natura, ropa interior femenino para regalos. Próximamente vamos a estar innovando la parte del salón para ofrecer mayor comodidad a los clientes, porque todo lo que hacemos es pensando en ellos.
STAFF DE CANDELA

SECRETO
El secreto del éxito empresarial es el amor que se le impregna al trabajo, la vocación y la entrega son ingredientes fundamentales para seguir exitoso en un trabajo profesional. Siempre inculco a mis funcionarios a cerca del trato con la gente, sin excepción. Tenemos precios muy accesibles, los paquetes para 15 añeras y novias son completas. La idea es que todos se sientan cómodos al entrar y satisfechos al salir.

MADRE
Por otra parte, quiero destacar que soy mamá soltera y mi hija prácticamente vive conmigo en el salón, este es su punto de partida para ir a la escuela y compartir conmigo el resto de la jornada.
El hecho de que la niña esté en el salón y que mis clientes acepten es muy importante para mí, porque hay por ahí clientes que no les gustan que estén niños en el salón ya que es un espacio de relax.