Header Ads

LA DIETA DEL POMELO


LA DIETA DEL POMELO

El fundamento de la dieta del pomelo, es que es un plan nutricional elevado en el consumo de proteĆ­nas, cuyo elemento diferenciativo respecto a otras dietas, es que se debe consumir zumo de pomelo en cada toma de comida.

Lo que busca la dieta del pomelo, es provocar una pĆ©rdida de peso rĆ”pida en cuestiĆ³n de poco tiempo. Hay varias versiones de la dieta del pomelo, aunque suele ser un patrĆ³n comĆŗn en todas ellas, que la ingesta de calorĆ­as que de debe hacer es inferior a 1000.

Recomendaciones bĆ”sicas a la dieta del pomelo es que debemos separar la ingesta de comidas elevadas en proteĆ­nas con aquellas que contengan almidĆ³n, guardando una diferencia de 4 horas entre las mismas.

Se permite aliƱar las ensaladas de forma generosa, guardando cierta mesura con el aceite que se les echa. Por Ćŗltimo, dejamos un menĆŗ para que tengan de ejemplo sobre cĆ³mo se debe de realizar la dieta del pomelo.

DIETA DEL POMELO

Desayuno
3 Claras de huevo
2 Lonchas de bacon
250 ml de zumo de pomelo

Comida
Ensalada de lechuga y tomate, aliƱada al gusto
250 de pollo hervido
250 ml de pomelo

Merienda
250 ml de zumo de pomelo
150 g de pavo

Cena
200 g de pescado blanco a la plancha
Ensalada de tomate
Taza de tƩ verde
250 ml de zumo de pomelo

La dieta del pomelo, en realidad, no es mĆ”s que una dieta como cualquier otra que emplea el zumo de pomelo como herramienta para ayudarnos a depurar toxinas de nuestro organismo. El pomelo, al igual que la piƱa, son frutas excelentes para ayudarnos a perder peso, ya que estimula la secreciĆ³n de toxinas de nuestro cuerpo.