Header Ads

ELENCO DE PRIMERA MANO

.




El elenco de Teatro DE PRIMERA MANO emprende vuelo nuevamente hacia las tablas del éxito, luego de arrasar con todas las risas y alegrías del público en el 2014 con la Obra "OJEASALTA COMISARÍA", este año presenta otra comedia para desgarrarse de la risa.



Se trata de la obra teatral escrita por la Abog. Beatriz Morel y se denomina PRIMER AMOR, una comedia romántica con los personajes más desopilantes de la sociedad esteña, enmarcado dentro de un cuadro en donde la sátira, las insinuaciones y la parodia acaparan la atención de todos.

La nueva obra fue escrita en febrero del año 2015 y, presenta a una familia que experimenta el noviazgo de su hija cuyo acontecimiento produce gran escándalo en los padres y se involucran en el romance todas las amistades de la joven novia,   hasta del sacerdote de la parroquia. Cada uno de los personajes tienen una historia que contar de sus vidas y al final, la obra deja un profundo mensaje de amor por la familia, la integridad social y la capacidad de los padres para  adaptarse a los nuevos tiempos..



PRIMER AMOR, es una obra de tinte moderno combinando una sencilla escenografía  que hace resaltar la capacidad actoral de cada uno de los artistas, utilizando tecnología de punta en las diferentes proyecciones de la ficha técnica hasta llegar a la cima del espectáculo con actuaciones en exteriores.
La temporada Teatral 2015 se realizará en el Teatro Municipal de Ciudad del Este (Artes y Oficios frente a la Terminal de Ómnibus) del 08 al 11 de septiembre en horarios de mañana, tarde y noche. Las entradas siempre son simbólicas ya que la organización es sin fines de lucro. 

Luego de esta temporada teatral, el Elenco de Primera Mano estará realizando una gira por los diferentes colegios que han quedado sin show, para presentar in situ PRIMER AMOR. Asimismo, estará recorriendo varios departamentos de nuestro país  a lo largo de este año.