Header Ads

Dime qué perfume llevas y te diré cómo eres


Edición 103

Hay algo en las mujeres que vuelve a los hombres locos cada día! Las mujeres son conscientes de ello, pensando en su percepción del sexo opuesto y analizándolo, lo que refleja la conciencia de lo que ella está usando, lo que se pone, y cómo es percibido por un hombre concreto o todos ellos…




Realmente no importa si ella se está vistiendo para el trabajo, para sus salidas a cenar con amigas o a una reunión o cita con un ser querido. Todas sus acciones suelen coincidir con su perfume, y una mujer no está nunca completa sin su fragancia ideal, es la que la identifica y la hace sentirse segura (además de sus zapatos, claro…)

Por otra parte, los hombres se sienten atraídos por las mujeres, por diversas razones, pero manteniendo que la atracción es una de las razones por las que se usan perfumes, para tratar de abordar con la fragancia adecuada para capturar la atención de una persona para siempre, incluso cuando no estamos presentes u otra mujer lleva nuestro perfume.

Los perfumes huelen de forma diferente en personas diferentes. El mismo perfume que me huele bien a mí cuando mi pareja lo lleva, podría oler horrible cuando otra persona lo lleva. Por ejemplo, mi suegra. La razón por la cual esto sucede es porque cada uno tiene diferentes químicos del cuerpo que reacciona y produce mal olor corporal o al menos, diferente.

Hay algunos perfumes para mujer que indefectiblemente dejan un rastro que les obliga a los hombres a seguirlos. Estos suelen ser los mejores tipos de perfumes que impulsan a los hombres a la caza de las mujeres con pasión. Los aromas que atraen a las féminas se usan en los perfumes para hombre y aromas que atraen a los hombres se utilizan en perfumes para mujer.

VIOLETAS ( y florales)
Las mujeres que usan perfume de violetas son sensibles y se conmueven mucho ante la injusticia. La violeta, delicada y sensible, es el aroma de la sensibilidad, la receptividad, la creatividad del pensamiento. Se considera que su perfume reconforta y tranquiliza.

VERDES
Aquí entran todos los perfumes que casi no usan flores o maderas; últimamente, en su mayoría usan frutas como naranjas o manzanas, pomelo o mandarina. Son propios de personas activas, optimistas y sinceras. Sean hombres o mujeres.

POMELO
Es propio de una persona muy activa y optimista. Cuando se inhala, puede crear una sensación de satisfacción.

FRAGANCIAS AMADERADAS 
Eres una persona reservada, no entablas amistad con cualquiera y te gusta mantener la situación bajo control. 

CEDRO
Como el jazmín, es afrodísíaco y sedante. Se relaciona con la virilidad. Son personas muy analíticas y con gran capacidad para la introspección. El hombre que usa cedro es impaciente pero perseverante para alcanzar sus metas. 

ROSA 
El aceite de rosa abre un camino por el cual fluye el amor divino y el entusiasmo. Despertador de la energía del corazón, la fragancia exquisita de la rosa invoca la identidad y la pertenencia más profunda.

JAZMÍN
Es el afrodisíaco por excelencia. La palabra “jazz” viene precisamente de la flor del jazmín. Las prostitutas de Nueva Orleans se lo ponían para ocultar el mal olor de los burdeles, que estaban al lado del río. En los burdeles, la música que se escuchaba pasó a llamarse “jazz” porque si alguien había estado allí había estado “jazzing” (haciendo aquello). En estados depresivos mejora el tono del estado de animo reforzando la voluntad y ayudando a superar la apatía.

VAINILLA
El olor de la vainilla nos trae recuerdos de la leche materna, es considerada afrodisíaca y también tiene efectos relajantes y anti-estrés, por eso se la utiliza para crear climas románticos pero también en las terapias de relajación, ya que reduce la ansiedad y alivia los síntomas depresivos.